miércoles, 20 de marzo de 2013

Cassata no se baja de la CD de Estudiantes


Ante los insistentes rumores que mencionan la posibilidad de que el vice segundo de Estudiantes, Oscar Cassata, se tome una licencia culpa de los hechos de violencia que se desataron en el club la semana pasada, el propio dirigente habló con este medio y lo desmintió.

“Es mentira, no sé por qué se dicen esas cosas. Estoy trabajando para el club y no tengo pensado tomar licencia, ni renunciar”, fue el escueto mensaje de uno de los hombres más fuertes del club.

De esta manera, a pesar de haber sido protagonista del tiroteo dentro de la sede y de que su hijo haya sufrido un asalto en las últimas horas, Oscar Cassata seguirá firme junto a esta Comisión Directiva.

Cassata se jubiló a finales del año de su cargo de gerente del Banco Provincia y desde entonces se abocó por completo al trabajo en el Pincha. Es una de las personas más respetadas por jugadores y cuerpo técnico. Y logró la confianza de la Brujita Verón, ahora en su rol de director deportivo.

Preparan la lapicera para la firma

El Secretario de Obras del Club Estudiantes, Néstor Cipriano le dijo ayer a este medio que “entre jueves y viernes” se estará firmando el contrato con la empresa constructora Shap S.A.

Como se recordará, dicha empresa encargará de la construcción de la tribuna de calle 57 del futuro estadio de Estudiantes.

Shap S.A. resultó se elegida después de una licitación que llevó a cabo el club de avenida 53. En la misma se presentaron otras dos empresas: Pretensa y Astori Estructura.

También como se recordará en su momento la construcción premoldeada de dicha cabecera había despertado una gran polémica, ya que para levantar la misma habría existido la intención de incluir para su pago el porcentaje del pase de varios jugadores. Lo que finalmente fue descartado de plano por la dirigencia.

No hay comentarios: