EL GESTO DE CAGNA AL TERMINO DEL PARTIDO LO DICE TODO. EL PINCHA LO TENIA, PERO...
El técnico pincha se mostró dolorido por el empate
SANTA FE (Enviados especiales).- El andar de Estudiantes en este campeonato parecería ser la historia de una lenta tortura para el técnico pincha.
Ayer, su equipo había dejado en el campo varios puntos de mejoría, pero como pasó en la fecha pasada frente a San Lorenzo, al final se tuvo que conformar con un punto en el bolso y nada más.
Luego de terminado el cotejo en el “Cementerio de los Elefantes”, el técnico albirrojo enfrentó los micrófonos y con un triste semblante que lo decía todo dijo que: “Hoy -por ayer- era un partido para ganarlo, lo teníamos ganado... pero se nos fue a lo último” comentó.
Ante las preguntas que intentaban explicar el porque de semejante empate Cagna aseguró que: “No nos fuimos quedando, ellos nos metieron atrás con pelotazos, jugamos el mejor partido del campeonato... pero no se nos dio. Si buscamos errores, está claro que los vamos a encontrar, pero eso es ya es trabajo que tendremos que resolver en la semana”
Estudiantes manejó los hilos del partido desde el arranque y nuevamente a la hora de cerrar el cotejo, se vio enredado en una maraña de errores individuales y colectivos que lo terminaron de dejar con poco, casi nada; por eso el técnico pincha argumentó: “La realidad marca que hoy -por ayer- nos teníamos que haber ido con los tres puntos, de acá, pero estamos cometiendo varios errores, ahora cada uno después puertas adentro, sabrá analizar y ver bien en que se equivocó” aclaró.
Lo cierto es que nuevamente, la semana pincha, estará caracterizada por las caras largas de todos. El Pincha no puede aún cantar victoria y su hinchada, se preocupa.
Pero para Diego Cagna, ésto pareciera ser este un nuevo desafío a sobrellevar: “Lo trataremos de solucionar” finalizó.
Análisis
“Estamos cometiendo varios errores, ahora, cada uno después, puertas adentro sabrá analizar y ver bien en qué se equivocó”. Textual de Diego Cagna luego del empate pincha en Santa Fe
No hay comentarios:
Publicar un comentario