jueves, 21 de marzo de 2013

Galletti: “Veo cada vez más cerca mi vuelta al fútbol”


Luciano Galletti recibió el alta médica definitiva y, en las próximas horas, recibiría una habilitación desde la AFA para poder volver a jugar al fútbol de manera oficial.

“Sin poner una fecha definitiva, veo cada vez más cerca el regreso”, reconoció el Huesito, tras presentar una serie de constancias en Estudiantes para poder volver a vestir la camiseta albirroja.

Consultado respecto de la habilitación que necesita de la AFA, para jugar para el Pincha, Galletti afirmó que “oficialmente no tengo ninguna confirmación sobre cuándo va a estar”.

El Huesito también dio detalles sobre cómo viene preparándose para volver a afrontar la alta competencia, en este caso en el equipo de Diego Cagna.

“Hace dos meses que estoy entrenando y estoy bastante duro. Hice todo tipo de trabajos en el gimnasio, trabajos con pelota y fútbol reducido”, explicó, en diálogo con La Redonda. Y siguió: “La idea es hacer un poco de fútbol el viernes (por mañana) ante All Boys, para ir tomando un poco de ritmo futbolístico, que es algo totalmente distinto a un entrenamiento habitual”.

No hay comentarios: