jueves, 21 de marzo de 2013

Sin el Colo y con amistoso a la vista contra All Boys


Estudiantes se entrenó ayer en el predio de City Bell y Diego Cagna ordenó un trabajo futbolístico en el que se enfrentaron titulares contra suplentes en la cancha número 5, con la novedad que Jonathan Schunke trabajó en lugar de Germán Re, todavía con molestias en su cintura..

El equipo que paró el DT fue: Silva; Schunke, Angeleri, Desábato; Jara, Gelabert, Braña, Martínez, Silva; Auzqui y Zapata .

Tal como se informaba, en este once faltó Germán Ré. Igualmente hay que tener cuenta que este fin de semana no habrá fecha del fútbol local debido a las Eliminatorias y, por ende, el Colo tendrá más tiempo de recuperación de cara al juego con Racing que será el sábado 30.

Este elenco titular se midió ante un alternativo que estuvo integrado por Rulli; Modón, Sarulyte, Tarabini; Hoyos, Gil Romero, Benitez, Correa; Núñez; G. Fernández, Carrillo .

El plantel volverá a entrenarse hoy por la mañana en el country de City Bell, actualmente copado por la selección de Venezuela.

UN PARTIDO, PARA NO PERDER RODAJE

En otro orden de cosas se confirmó que mañana a las 10 Estudiantes enfrentará a All Boys, en un amistoso que servirá para darle rodaje a algunos futbolistas que no son tenidos en cuenta.

No hay comentarios: