martes, 26 de marzo de 2013

No lo descartan, pero está más afuera que adentro

RODRIGO BRAÑA NO PUDO ENTRENARSE Y SIGUE SIENDO LA GRAN DUDA DE DIEGO CAGNA
 
BRAÑA SIGUE SIENDO DUDA
 

El Dr. Montenegro dijo que no se le realizaron estudios al volante, que ayer no pudo entrenar con normalidad. El Colo Ré está un poco mejor
 
El futuro de Rodrigo Braña aparece complicado. Si bien el cuerpo médico no se atreve a descartarlo, e incluso todavía no se le realizaron los estudios médicos correspondientes, es casi un hecho que el sábado no podrá ser de la partida en el choque contra Racing.
El Chapu se lesionó el viernes pasado en el amistoso contra All Boys. Una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha lo marginó del segundo tiempo. Y lo dejó casi afuera del partido contra la Academia.
Olor a desgarro. De todos modos, desde el cuerpo médico se lo descartó. E incluso se dejó en claro que todavía no se había sometido a ningún tipo de estudios. Tal vez mañana, si no mejora, se le realicen las placas correspondientes.
Ayer Braña no pudo trabajar junto al resto. No salió del vestuario y apenas si pudo mover los músculos con algo de bicicleta y muchos masajes en kinesiología.
En caso de no poder llegar en condiciones, Diego Cagna respetará el esquema: 3-5-2. Por eso, quien ingrese será el juvenil Gastón Gil Romero, el único de los que trabajan en el plantel profesional que puede hacer los trabajos de recuperación de la pelota en la mitad de la cancha.
mejora German re
En tanto el Colo Ré, otro de los jugadores lesionados que tiene Estudiantes, sí pudo entrenarse. Si bien no lo hizo a la par del resto, se lo vio mucho más activo que la semana pasada. El defensor realizó pasadas y luego mucho trabajo físico en la cancha principal del country club.
Un golpe en la cintura lo obligó a dejar la cancha en Liniers y no le permitió entrenarse con normalidad durante toda la semana pasada.
En caso de no llegar, su lugar será ocupado por Jonathan Schunke, quien luego de sus flojas actuaciones cuando comenzó el torneo Cagna decidió sacarlo del equipo. Hoy por hoy esta parece ser la única duda del cuerpo técnico.
De esta manera, el posible equipo para recibir a Racing sería: Agustín Silva; Ré o Schunke, Angeleri, Desábato; Leonardo Jara, Gelabert, Gil Romero, Román Martínez, Jonathan Silva; Carlos Auzqui y Duván Zapata .
El plantel volverá a entrenarse hoy por la mañana en el country de City Bell. La rutina seguirá así hasta el viernes, cuando quede concentrado a la espera del choque contra los dirigidos por Luis Zubeldía.
Cagna, en principio, hablaría el jueves luego del entrenamiento.

Una semana de reuniones

La dirigencia de Estudiantes sigue en estado de alerta. El armado del próximo plantel, la puesta en escena del fideicomiso y algunas cuestiones internas que no trascendieron, obligaron a la mesa chica a reunirse en La Plata y Capital Federal durante muchos días en la última semana.
Anoche, en una casa particular se realizó la última, y parece que de ahora en adelante se verán las caras al menos una vez por semana porque entendieron algunos de los dirigentes que es imprescindible meterle mucho trabajo a esta delicada situación por la que atraviesa el club.
Además de lo mencionado, el otro tema que se robó la atención fue el de la barrabrava. La dirigencia no quiere ceder ni un centímetro y busca que sean las agrupaciones las que dominen la tribuna.
Lo curioso de este tema es que la semana pasada, en la reunión que se llevó a cabo en el country, además de los socios de las agrupaciones también estuvieron dos de los hinchas supuestamente involucrados en el tiroteo en la sede. Se los vio hablando en privado con un dirigente y luego, a la hora de comenzar la reunión se marcharon.
En otro orden de cosas se confirmó que la próxima venta de entradas para el choque de visitante del Pincha contra Arsenal no tendrá tantas trabas como la última vez, que los hinchas tenían que mostrar DNI y carnet de socio.

Nueva casaca

La firma Adidas acaba de lanzar ayer a la venta la camiseta de Estudiantes pensada y fabricada para las damas (Socio $360 - No socio $399). Es idéntica a las usadas por el plantel, pero con un formato más femenino, es decir ajustada en la cintura y sin el cuello que usan los varones.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: