miércoles, 20 de marzo de 2013

Raúl Iberbia, con alta médica


EL RANA IBERBIA FUE OPERADO DEL TOBILLO IZQUIERDO

El lateral Raúl Alejandro Iberbia , operado del tobillo izquierdo, con alta médica, ya se encuentra recuperándose en su domicilio.

El jugador oriundo de Carmen de Areco, deberá ahora afrontar un proceso de recuperación de tres meses antes de volver a las canchas. Cabe recordar que la operación se llevó a cabo en una clínica de nuestra ciudad y duró aproximadamente una hora y media

La operación resultó tal cual estaba planificada y por eso hubo un gran conformismo en el cuerpo médico encabezado por el doctor Hugo Montenegro.

El Rana Iberbia fue intervenido por sufrir una lesión conocida como “tobillo laxo”, que no le permitía tener la estabilidad que necesita un deportista preparado para la alta competencia. La idea ahora es que el jugador se recupere para poder participar de la pretemporada de invierno.

Cagna espera por Ré para repetir el equipo

El Colo, con una molestia, seguirá siendo evaluado

Si mejora Germán Ré de la molestia que arrastra en la cresta ilíaca, el técnico Diego Cagna ya tendría resulto, a la hora de enfrentar a Racing Club, dentro de diez días en el Estadio Ciudad de La Plata, apostar a los mismos once jugadores que vienen de empatar (1-1) con Vélez, en Liniers.

El regreso a los entrenamientos, que se produjo ayer por la mañana en el Country Club “Mariano Mangano”, de City Bell, el cuerpo técnico estuvo atento al estado físico de los integrantes del plantel, en especial del Colo Ré , que fue evaluado por la sanidad del club.

Los profesionales son optimistas en cuanto a que el ex jugador de Newell’s podrá ser de la partida, y eso arrimó tranquilidad al cuerpo técnico.

En el primer entrenamiento semanal, aquellos que actuaron en el José Amalfitani pasaron primero por el gimnasio y después realizaron trabajos físicos, mientras que los restantes participaron del habitual fútbol en espacios reducidos. Los arqueros, por su parte, se entrenaron bajo las órdenes de Carlos Andersen.

Cabe consignar que Ré no hizo fútbol por simple precaución. La idea es llevarlo de a poco, sin muchas exigencias, ya que el plantel tendrá por delante varios días de entrenamiento ya que el próximo fin de semana no habrá actividad por que hay fecha por las Eliminatorias Sudamericanas.

Frente a este panorama, y como bien lo admitió luego en diálogo con La Redonda, Cagna ya tendría resuelto de no tocar nada del equipo, tan satisfecho quedó por lo que demostró a lo largo de los 90’ frente a los dirigidos por el Tigre Gareca. En consecuencia, para recibir a la Academia el sábado 30, el Pincha saldría a la cancha con Agustín Silva; Germán Ré, Marcos Angeleri y Leandro Desábato; Leonardo Jara, Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez y Jonatan Silva; Carlos Auzqui y Duván Zapata

Lo que realmente ayer llamó la atención de todos en el Country fue que el clima a cambiado en forma rotunda, ya que en todo momento reinaron las risas y la buena predisposición para la tarea. Durante la mañana arribó al lugar Gabriel Mercado , el ex lateral pincha y hoy de River que pasó a saludar a sus ex compañeros.

No hay comentarios: