sábado, 27 de abril de 2013

La venta de entradas seguirá en el Unico


UN HINCHA DE ESTUDIANTES, AYER, COMPRO PLATEAS PARA HOY
UN HINCHA DE ESTUDIANTES, AYER,
 COMPRO PLATEAS PARA HOY 
 
Comenzó ayer la venta de entradas para el choque de hoy en el estadio ciudad de La Plata.
En las boleterías de 532 y 24 los hinchas de Estudiantes pudieron comprar pasillos y plateas. Si bien no hubo un registro oficial, se destacó la buena venta previa.
Al mismo tiempo se vendieron sólo plateas para los hinchas de Boca, pero en las boleterías de 25 y 527. Más de mil tickets ya quedaron en poder de los simpatizantes Xeneizes, en su mayoría aquellos que viven en La Plata, muchos estudiantes del interior que aprovechan para ver a su equipo cuando lo hace aquí en la ciudad.
Para los interesados de estar en el partido de hoy, a partir de las 10 se seguirá la venta, pero sólo para hinchas de Estudiantes: Pasillo 32, sólo socio $50; pasillo 5 y 8, Socio $70 No socio $120; plateas c/ubicación, socio $150 y No socio $200.
Para el partido de hoy, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), informó un dispositivo de seguridad que contará con 700 efectivos, según lo dispuesto por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
El estadio abrirá sus puertas a las 14. e aplicará el derecho de admisión, por este motivo los espectadores deberán concurrir con DNI y carnet de socios, en el caso que corresponda.
No se permitirá el acceso de papeles en ninguna de sus presentaciones, tampoco el ingreso de banderas con frases agraviantes o lesivas. 

ESTUDIANTES-SARMIENTO, 7MA. FECHA

Las juveniles albirrojas, a la cancha otra vez  

Después del receso de la semana pasada, volverán al ruedo. Las chicas en el Country; las grandes en Junín

ESTUDIANTES PELEA ARRIBA EN CUARTA Y SEXTA. PARTIDOS A PONER EL OJO
ESTUDIANTES PELEA ARRIBA 
EN CUARTA Y SEXTA. 
PARTIDOS A PONER EL OJO 
 
Las divisiones inferiores de Estudiantes se preparan para disputar la 7ma fecha del torneo de AFA. El Pincha se medirá contra Sarmiento de Junín, las más grandes como visitantes y las chicas en el Country de City Bell.
La Cuarta, división que está en la pelea y es virtual puntera (tiene un partido postergado), irá por un triunfo que lo siga dejando arriba.
Los once que dispuso Hernán Bonvicini son: Rouston; Barneche, Vargas, Domizi, Ayala; Bareiro, Carrera, Perotti; Igartua, Hoyos y Umere .
En tanto la Quinta, que en la última fecha consiguió su primer triunfo en el año, buscará seguir por la senda del triunfo.
El equipo para hoy en él predio del Verde será: Migliorisi; Pezza, Carena, Domizi, Branchessi; Nieto, Irastorza, Corbalan; Barrientos, Barrientos y Borjas .
La Sexta que dirigen Juani Brown y Martín Mazzucco, que después de un tremendo arranque tropezó en la última fecha contra el Rojo, ya tiene equipo confirmado. Mosescu; Corbalán, Belucci, Bazzana, Grasso; Tifner, Diaz, Talpone; Suárez, Luna y Ozuna serán los titulares.
EN CITY BELL
La Séptima que dirige Luis Suárez, de regular campaña, formará con Bruera; Rugna, Alzamendi, Marinelli, Rodriguez; Cascini, Ascacibar, Miranda; Samaniego, Apaolaza e Ireba .
En tanto la Octava de Alejandro Saggese buscará su primer triunfo en el año con Córdoba; Jambrina, Palumbo, Origuela, Diaz; Dinapoli, Sivetti, Videla; Spitale, Cejas y Araujo .
Por último, la Novena irá con Ledesma; Tevez, Corvalan, Ance, Cañedo; Ricciardi, Rodriguez, Fernandez; Conforti, Angel y Quintana .
LA FECHA COMPLETA
La 7ma fecha de la zona B es: Patronato-Defensa; Godoy Cruz-Merlo; Instituto-Chacarita; Arsenal-River; Huracán-Independiente; y Sarmiento-Estudiantes.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: