El momento es muy malo. Estudiantes sigue sin ganar y atraviesa una gran crisis que con la derrota de esta noche lo deja en el fondo de la tabla de posiciones.
El presente del equipo le costó el cargo a diego Cagna, quien sin nuevos recursos, decidió dar un paso al costado el pasado partido y dejó el lugar a otro nuevo ciclo. Pero con el inicio del interinato de Martín Zuccarelli el equipo volvió a mostrar los mismos problemas.
Lo único positivo que mostró Estudiantes fue la solidez defensiva que mostró en casi todo el partido, falló en la última del encuentro, y supo controlar a Arsenal con un jugador menos.
Pero el equipo Albirrojo mostró falta de juego, a las claras lo dejó ver en Sarandí donde nunca llegó al arco rival con una jugada colectiva. Varios jugadores dejaron, nuevamente, una pobre imagen y eso condiciona al nivel grupal. Con esa dos condiciones, siempre importantes en cada equipo, Estudiantes muestra porqué hoy está condenado en el fondo de la tabla.
Aún más grave son las distracciones que sufrió en los últimos minutos de varios partidos que lo llevaron en la noche de hoy a perder otro encuentro (además cayó anteTigre, River, Newell´s y Racing) y eso sólo le permitió empatar tres partidos, contra San Lorenzo, Colón y Vélez.
La obtención de 3 puntos de los 24 que disputó, muestran y explican el momento que vive el equipo. Las explicaciones deberán ser rápidas porque el presente es malo y el futuro incierto. Debe mejorar rápido y esperar con una mínima recuperación a su nuevo entrenador, Mauricio Pellegrino.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario