martes, 30 de abril de 2013

Lo de Gil Romero sería un desgarro abdominal


GASTON GIL ROMERO
GASTON GIL ROMERO
Si bien le realizarán los estudios de rigor durante la jornada de hoy, en una clínica céntrica de nuestra ciudad, se pudo conocer ayer que la lesión de Gastón Gil Romero sería un desgarro en la zona abdominal, según afirmó una fuente calificada próxima al plantel.
De confirmarse la lesión muscular, Gil Romero estaría inactivo entre dos o tres semanas. El mediocampista oriundo de la ciudad rionegrense de General Roca venía cumpliendo aceptables actuaciones en el primer equipo estudiantil al reemplazar nada menos que al lesionado Rodrigo Braña.
Gil Romero sufrió la lesión en los últimos minutos del partido frente a Boca, por lo que no salió a jugar la etapa complementaria, en el Estadio Ciudad de La Plata ingresando en su lugar Román Martínez.
Premios.- La Secretaría de fútbol amateur de Estudiantes informó que hoy, de 18 a 20, en la oficina de prensa cita en la sede social se entregarán los premios a los bonos ganadores del sorteo que se efectuó el pasado sábado en el Estadio Ciudad de La Plata y cuyo dinero es destinado a la construcción de los nuevos vestuarios del fútbol juvenil. Los números agraciados fueron: 1.837, 912 y 3.200 (camiseta); 4.555, 4.607 y 4.405 (pelotas). 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: