domingo, 28 de abril de 2013

Mauricio Pellegrino: “Necesitábamos esto para dejar atrás la mala racha”

El técnico pincha resaltó la victoria ante Boca como punto principal y apeló al trabajo para mejorar

“AHI, AHI, QUEDATE AHI”. LA INDICACION DE PELLEGRINO, QUE ESTUVO MUY ACTIVO
“AHI, AHI, QUEDATE AHI”. 
LA INDICACION DE PELLEGRINO, 
QUE ESTUVO MUY ACTIVO 
 
Mauricio Pellegrino vivió el partido a full, lo “jugó” como los jugadores pinchas, hasta último momento y una vez consumada la victoria ante los xeneixes dijo que: “Estamos contentos, porque en la piel y en el cuerpo de mis jugadores se necesitaba un triunfo para dejar atrás la mala racha, en algún momento iba a llegar, lo dije antes y se dió”.
El ex ayudante del español Rafael Benítez además aclaró: “El equipo tenía menos puntos de los que merecía, eso también lo dije. Hoy -por ayer- en el primer tiempo Boca fue mejor y en el segundo nosotros nos impusimos” .
En la misma tónica del análisis, el cordobés apuntó: “En los momentos que fuimos superiores nos cortaron varios contraataques favorables, ellos por su parte tuvieron la de Silva y después tuvieron la que tapó Rulli muy bien” .
Estudiantes quizás no hizo méritos para conseguir la victoria y Pellegrino dijo que: “El fútbol es esto, por suerte se nos pudo dar a nosotros. Tenemos que mejorar muchísimas cosas, sobre todo, lo que se vio en el primer tiempo, dónde estuvimos mal con la pelota y los posicionamientos, en el segundo tiempo Román Martínez y Gelabert manejaron la pelota de lado a lado y se hizo de ida y vuelta, ahí se vio lo mejor nuestro” , aseguró.
De cara a lo que asoma en el horizonte pincha el DT albirrojo dijo que: “Para el juego de Copa Argentina pondré a los que mejor estén para enfrentar el partido, a Gil Romero no lo voy a tener , pero el jueves tenemos plantel para armar un equipo de jerarquía” , agregó por último el entrenador pincharrata.
Jugar bien
“Ganar como sea, no. Hay que jugar bien. El equipo en el primer tiempo no anduvo bien, siempre buscó, no nos metimos atrás y la idea siempre fue crear situaciones”. Textual del DT 
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: