viernes, 26 de abril de 2013

Pellegrino priorizó los trabajos de campo específicos

Los que fueron a ver al equipo se quedaron con las ganas  

PELLEGRINO LE DIO PRIORIDAD A LOS TRABAJOS DE CAMPO
PELLEGRINO LE DIO PRIORIDAD A LOS TRABAJOS DE CAMPO 
 
El equipo de Estudiantes está, pero de ningún modo fue confirmado por Mauricio Pellegrino. Contra Boca, a diferencia del partido anterior, contra Quilmes, Carlos Auzqui desplazará a Román Martínez y Leonardo Jara ingresará en lugar de Gastón Fernández .
Todos los que fueron a ver el entrenamiento cumplido ayer por el Pincha en el predio de City Bell imaginaron una práctica de fútbol con el equipo titular desarrollando la idea futbolística pensada por el técnico para ir por el primer triunfo del campeonato .
Pero nada que ver, no hubo 11 contra 11 , y la actividad de la mañana se limitó a movimientos de campo específicos para ganar precisión en el traslado de la pelota , uno de los aspectos que Pellegrino pretende arreglar en el corto plazo.
De todos modos, al término de la jornada que incluyó también ejercicios en la definición , se conoció l a lista de jugadores que hoy quedarán concentrados en el Country Club luego de repetir tareas de cancha con pelota.
La nómina comienza con quienes serán titulares: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Germán Ré, Leandro Desábato, Jonatan Silva; Marcos Gelabert. Gastón Gil Romero; Leonardo Jara, Carlos Auzqui, Maxi Núñez; y Duván Zapata . Y se completa con Germán Vouilloud, Jonathan Schunke, Matías Sarulyte, Román Martínez, Leandro Benítez, Joaquín Correa, Gastón Fernández y Guido Carrillo , uno de los cuales quedará a último momento al margen de la planilla oficial.
A este plantel se adjuntarán al entrenamiento de hoy, anunciado para las 10:30, Juan Sebastián Verón, Luciano Galletti, Alvaro Klusener, Agustín Silva, Rodrigo Braña, Nahuel Losada y Raúl Iberbia .
La Brujita y el Huesito continúan poniéndose a punto con la ilusión de volver a ser parte del equipo albirrojo lo antes posible, ni bien sean habilitados por la AFA; mientras que Braña y Silva apuran la recuperación de las lesiones que le hicieron perder pie en el equipo.
El Chapu, sin molestias en la pierna derecha, trabajó a la par del resto, y si bien le falta tener un mayor contacto con la pelota, parece claro que reaparecerá contra All Boys, la próxima fecha.
En el caso del Gori, quedó afuera por una lesión de tobillo, y si bien ya se mueve como uno más, incluso respondiendo a la rutina fijada por el entrenador de arqueros, no fue incluido en el plantel que hoy quedará concentrado a la espera del encuentro de mañana con Boca, en el Estadio Ciudad de La Plata. Y llama la atención porque hasta hace un par de fechas era el titular. 

Las entradas, a partir de las 11  

MARTIN ZUCCARELLI, EL TECNICO DE LA RESERVA DE ESTUDIANTES
MARTIN ZUCCARELLI, EL TECNICO DE LA RESERVA DE ESTUDIANTES
A las 11 se habilitarán las boleterías del Estadio Ciudad de La Plata , escenario del Estudiantes-Boca de mañana , tanto para la venta de las localidades correspondientes a la parcialidad Pincha como para los hinchas boquenses.
El expendio se extenderá hasta las 18 , de acuerdo al correspondiente detalle:
Estudiantes venderá entradas en las boleterías ubicadas en 532 entre 23 y 24 , de acuerdo a los siguientes valores: Pasillo 32 sólo para socios 50 pesos, Pasillo 5 y 8 para socio 70 y para no socios 120, Plateas con ubicación socios 150 pesos y no socios 200.
Por otra parte, Boca expenderá sus respectivas entradas en las boleterías ubicadas en 25 entre 527 y 528 , teniendo en este caso la categoría de Plateas a un valor de 150 pesos cada una.
De acuerdo a lo informado, el remanente de localidades volverá a la venta mañana , el día del encuentro, pero en este caso solamente para los seguidores del Pincha , quienes tendrán que dirigirse hasta las boleterías de 532 entre 23 y 24 , desde las 10 y hasta el horario fijado para el inicio del juego: las 16:10 .
Se indicó que en este caso el valor que tendrá cada tipo de entrada mantendrá el señalado para la jornada de hoy, tanto el referido para los socios de la entidad como para los no socios.
SIN RESERVAS
El partido Estudiantes-Boca de mañana en el Estadio Ciudad de La Plata no tendrá preliminar a cargo de las reservas , por cuanto ese encuentro fue programado para el domingo a las 11 en el predio deportivo que los albirrojos poseen en la localidad de City Bell .
De acuerdo a lo que está programado, el encuentro tendrá como escenario la cancha número 5 del Country Club , y en lo que respecta a la formación que dirige Martín Zuccarelli , viene de perder 3-0 contra Quilmes la noche en la que en Primera debutó Mauricio Pellegrino como entrenador y la Primera del Pincha cayó 1-0. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: