viernes, 12 de abril de 2013
Quince minutos que costaron varios puntos
A lo largo de estas ocho fechas del Torneo Final, Estudiantes registra una estadística preocupante: ocho goles sufridos en el último cuarto de hora del partido.
El análisis de los goles que Estudiantes recibió durante estas ocho fechas que se llevan disputadas del Torneo Final arroja un dato que llama la atención y que rápidamente pone en tela de juicio la mala preparación física durante la pretemporada realizada bajo las órdenes de Diego Cagna.
De los quince tantos sufridos, ocho de ellos fueron en los últimos quince minutos de los partidos. Y más grave aún, cuatro correspondieron a los últimos cinco más el tiempo recuperando, costando puntos valiosísimos.
El tanto de Rolle sobre el cierre del duelo con Arsenal recordó al 1 a 0 de Cámpora en el minuto 42 del choque con Racing, el agónico de Bernardello para que Colón iguale 3 a 3 y el de Scocco para cerrar el 4 a 2 a favor de Newell´s.
Y a ellos se le pueden sumar los de Peñalba para Tigre (minuto 30, 3 a 1); de Gentiletti para San Lorenzo (minuto 33, 1 a 1); de Facundo Curuchet para Colón (minuto 38, 3 a 2); y de Federico Insúa para Vélez (minuto 31, 1 a 0).
www.cielosports.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario