martes, 9 de abril de 2013

Verón fue el técnico en la platea



El director deportivo preparó el vestuario, estuvo en la charla técnica, volvió en el entretiempo y alentó desde la platea

Apenas se había habilitado el estadio, cuando todavía no había comenzado el partido de Reserva y los puestos de choripán ni siquiera habían prendido el fuego, Juan Sebastián Verón y Agustín Alayes pidieron permiso y se metieron en el vestuario visitante para preparar alguna sorpresa para los jugadores que no trascendió.

A la hora del partido, el director deportivo se quedó en la zona baja, cerca del vestuario. No estuvo los palcos, ni tampoco cerca del numeroso grupo de dirigentes . Prefirió quedarse en la primera fila de butacas justo arriba del banco de suplentes, para poder dar alguna indicación si era necesario.

Además, en el entretiempo bajó los escalones para meterse en el vestuario y no bien Martín Rolle puso el 1-0 se retiró con una calentura indisimulable. Pero en lugar de subirse a su auto para volver a La Plata y metió otra vez en el vestuarios.

Sin lugar a dudas que la presencia de Verón no pasó desapercibida, teniendo en cuenta que no suele viajar junto al plantel fuera de La Plata . Para ser más claros, no estuvo en el Monumental aquella tarde de diciembre de 2010, cuando el Pincha goleó 4-0 a River y pudo ser campeón. Se supo luego que había contratado un helicóptero, pero al saberse que el equipo no podía ser campeón esa tarde se quedó en La Plata.

Sin lugar a dudas que su presencia estuvo vinculada al delicado momento del equipo, último en el torneo, con gran cantidad de juveniles en cancha y con un nuevo interinato de Martín Zuccarelli .

Además de la Brujita sorprendió la gran cantidad de dirigentes presentes, todos apoyando en este difícil momento del equipo. Los primeros en llegar fueron Enrique Lombardi y Gerardo Villadeamigo , presidente y vice respectivamente. En la platea estuvieron el vice tercero Oscar Cassata , un dirigente que no suele acompañar al equipo como visitante. Junto a él otros dirigentes como Aiello , Ronderos y Alconada .

Y también otros que se alejaron de la CD. Uno de ellos Federico West Ocampo , ex encargado del fútbol, y César Liberatore , que meses atrás presentó su renuncia por diferencias con el presidente Lombardi .

En tanto que aquellos jugadores que no pudieron jugar, también estuvieron apoyando a sus compañeros. El caso más significativo fue el de Agustín Silva , el arquero, que dejó el equipo por una lesión en su tobillo, pero también luego de varias flojas actuaciones. Otros que llegaron fueron Luciano Galletti , Kevin Rendón y Alessio Innocenti . Ninguno de ellos pudo jugar en este semestre.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: