martes, 9 de abril de 2013
Jara, el de las expulsiones increíbles
Cuando el árbitro volvió tras sus pasos y le mostró la tarjeta roja a Leonardo Jara, primero hubo sorpresa, porque no se había visto nada, y después surgió el recuerdo de la anterior expulsión del correntino, también polémica.
Se cumplían 37 minutos del partido jugado anoche en Sarandí, y luego de una caída de Jara, que Luis Alvarez dejó pasar como si nada, el juez se dio vuelta, caminó en dirección al juvenil y lo expulsó derecho.
¿Qué pasó? La televisión dejó ver que el juez central reaccionó a un supuesto reclamo del mediocampista mediante la utilización de alguna palabra impropia. Hubo más reclamos de Rodrigo Braña y Gastón Fernández que del propio Jara, quien resignado aceptó la orden.
Leonardo Jara había sufrido una situación de características similares en el Clausura 2012, cuando en cancha de Argentinos Juniors dejó al Pincha con uno menos en jugada por la cual después se disculpó.
¿Qué pasó en La Paternal aquel 25 de marzo? Le pegó sin pelota a Miguel Torrén y Saúl Laverni, el árbitro, le mostró la roja. Se cumplían 18 minutos del segundo tiempo, el por entonces equipo que dirigía Juan Manuel Azconzábal ganaba 2-1, resultado que aguantó y que terminó haciéndole menor la culpa al expulsado.
“La verdad que reaccioné mal, pido disculpas. Me va a servir de experiencia”, declaró Jara tras ese partido. Y por lo que se vio anoche, todavía no le alcanzó.
www.eldia.com.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario