miércoles, 29 de mayo de 2013

Interés de Aldosivi por Sarulyte, ¿y Zapata?

MERCADO DE PASES EN EL PINCHA

El defensor podría seguir su carrera en Mar del Plata. Se enfría la salida del colombiano

MATIAS SARULYTE, EN LA MIRA DE ALDOSIVI DE MAR DEL PLATA
MATIAS SARULYTE, EN LA MIRA DE ALDOSIVI DE MAR DEL PLATA
 
Aldosivi, el equipo de Mar del Plata que milita en la Primera B Nacional está interesado en el defensor albirrojo Matías Sarulyte, uno de los jugadores que Mauricio Pellegrino tuvo en cuenta pero para completar el plantel y no para ser titular.
El contacto se originó por dirigentes marplatenses, aunque todavía no hubo un pedido formal a la dirigencia Pincha para poder incorporarlo, ya que el Tiburón está culminando su participación en el torneo de la B Nacional y Estudiantes haciendo lo mismo con el de Primera.
De prosperar la operación no se descarta que Estudiantes pueda incluirlo en la operatoria por el lateral Ignacio Malcorra , un jugador que ya estuvo en sus planes pero que finalmente no pudo llevarse adelante en el pasado mercado de pases.
La próxima semana regresará al país el representante de Sarulyte, Gustavo Goñi, y recién ahí podrían empezar a surgir mayores novedades. El pibe quiere jugar y en el Tiburón podría cumplir ese deseo.
Otro defensor que no continuaría en el club sería Raúl Iberbia . Si bien en principio la dirigencia había llegado a un acuerdo con el jugador, no hubo avances y probablemente se vaya el 30 de junio. Es una de las incógnitas del plantel de Mauricio Pellegrino.
ZAPATA AL PORTO FC... FRIO, FRIO
En las últimas horas no surgieron novedades con respecto al interés del Porto FC por el delantero Duván Zapata.
Es más, el propio Fernando Schena, representante del jugador, le manifestó a este medio “el mercado recién empieza”.
De esta manera, se presume que la salida del colombiano no será sencilla ni mucho menos, sino que estará en arriba de la mesa de negociaciones durante muchas semanas.
POMPEI EN AVELLANEDA
Quedó confirmado ayer que Juan Pablo Pompei será el árbitro del encuentro que el sábado desde las 14 jugarán en Avellaneda Independiente y Estudiantes, por la 16ta fecha del torneo Final. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: