viernes, 31 de mayo de 2013

Pellegrino estuvo ausente y Martínez sigue siendo la duda

ROMAN MARTINEZ (DERECHA), SIGUE EN DUDA PARA EL PARTIDO ANTE INDEPENDIENTE
ROMAN MARTINEZ 

El DT estará hoy de vuelta de su viaje a Córdoba, y definirá  

Sin el técnico Mauricio Pellegrino, ausente ayer con aviso en City Bell, y con el volante Román Martínez en duda por la molestia muscular que arrastra desde el cotejo ante Argentinos Juniors, se entrenó por la mañana el plantel de Estudiantes en el Country Club.
Según se conoció, el entrenador debió viajar a la provincia Córdoba, de donde es oriundo (nació en la localidad de Leones), para atender problemas personales, por lo que la práctica de ayer por la mañana la condujo su ayudante de campo, Carlos Compagnucci.
Se estima que el entrenamiento de hoy, en donde quedará definido el equipo que enfrentará mañana a Independiente, como también los jugadores que concentrarán para el partido a jugarse en Avellaneda, ya lo dirigirá Pellegrino.
En lo que respecta a Román Fernando Martínez, por segunda vez en la semana se movió de manera diferenciada.
Cabe recordar que el jugador oriundo de Morón arrastra una molestia en el bíceps de la pierna derecha, y como se encuentra en pleno proceso de recuperación solamente estuvo en el gimnasio siendo atendido por los kinesiólogos del club, por lo que no participó del entrenamiento que realizó el grupo principal.
Hoy se comprobará si Martínez ya superó el inconveniente y podrá estar desde el arranque ante el Rojo.
El grupo realizó un trabajo en espacios reducidos seguido por uno de definición que en principio no arrojó indicios claros con respecto al probable once titular que pondrá en cancha Pellegrino para afrontar este compromiso correspondiente a la 16ta fecha del torneo Final.
El plantel pincharrata volverá a entrenarse hoy, en horario matutino, y a puertas cerradas, siempre en City Bell, y se espera que con el regreso de su conductor se conozca con qué equipo Estudiantes enfrentará a los dirigidos por Miguel Brindisi, y que está ávido de puntos para escaparle a la zona caliente de los promedios.
¿Y SI NO JUEGA ROMAN?
Se sabe, Pellegrino no es partidario de realizar muchas variantes, solo las necesarias y por algún motivo especial.
Por consiguiente utilizaría la base que actuó ante el Bicho de La Paternal y, en caso que no pueda ser de la partida Román Martínez, el entrenador tiene una serie de alternativas que probablemente ensaye en la jornada de hoy. Pero, en principio, en caso de que se quede afuera el ex jugador de Tigre, podría reemplazarlo por el roquense Gastón Gil Romero o, en su defecto, por el oriundo de General Pico, La Pampa, Marcos Gelabert.
OTRA BAJA
En otro orden, y a la hora de conformar el banco de relevos, el cuerpo técnico deberá designar un reemplazante de Gastón Fernández, que fue expulsado ante Argentinos.
Se estima que podría ingresar el joven Alvaro Klusener, o bien Guido Carrillo, que no estuvo en el banco ante Argentinos, el último lunes en el Estadio Unico.
Hoy se define
Con el regreso del técnico Pellegrino, hoy en City Bell quedará resuelto el equipo titular que enfrentará al Rojo y también se confeccionará la lista de jugadores que concentrarán.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: