sábado, 1 de junio de 2013

La pregunta es cómo le pagará Galletti al club


Luciano Galletti continúa entrenándose en Estudiantes , y según especuló anoche Facundo Fraga , su representante, la dirigencia tendrá que definir el futuro del atacante. Esto es, si le ofrece sumarse al plantel como refuerzo o por el contrario el Huesito tendría que optar por otro club para regresar a las canchas luego del trasplante de rinón al que fue sometido.
Fraga aseguró que Galletti “está para jugar” , que su deseo es “retirarse en Estudiantes” , y que la firma de un contrato estaría dependiendo de la opinión que pudiera dar el técnico Mauricio Pellegrino.
Más allá de esto, en una entrevista con La Redonda , el representante aseguró que Galletti, a través suyo, “ acordó los términos” en los cuales le pagará al club una deuda de 150.000 dólares .
“La forma de pago de esa deuda está arreglada” , explicó Fraga, quien no brindó más precisiones. Ni siquiera cuando luego fue entrevistado por este diario.
“Cómo se pagará la deuda es algo que tiene que anunciar el club a través de sus dirigentes. No lo voy a hacer yo” , dijo. Y luego descartó que Galletti pretenda saldar la deuda jugando al fútbol en el Pincha. “No tiene que ver una cosa con la otra. Una cosa es la deuda y otra el contrato que pueda firmar” , aseguró.
Este medio intentó dialogar con dirigentes de Estudiantes para aclarar la cuestión, pero resultó imposible.
De este modo, la alternativa de que Galletti pueda hacer efectivo el pago del dinero que le adeuda al Pincha a través de lo obtenido en un contrato que podría firmar como futbolista profesional continúa siendo una variante posible. El club le reclama 150.000 dólares al Huesito por un documento no abonado en oportunidad de una transferencia.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: