jueves, 30 de mayo de 2013

Román Martínez puso un toque de atención

El volante acusó una molestia y se entrenó liviano

ROMAN MARTINEZ PADECE UNA MOLESTIA MUSCULAR Y ENTRENO LIVIANO
ROMAN MARTINEZ PADECE UNA MOLESTIA MUSCULAR 
Y ENTRENO LIVIANO 
 
Desde que se puso al frente del plantel albirrojo y hasta el momento, el técnico Mauricio Pellegrino nunca completó una práctica larga de fútbol ni tampoco confirmó equipo titular con la suficiente anticipación.
Se trata, sin duda, de una modalidad de trabajo muy propia y también, seguramente, para evitar tener luego que ratificarse ante algún inconveniente que surgiera a último momento.
Por ejemplo, ayer el volante Romám Martínez apareció en el Country de City Bell con una molestia en el bíceps de la pierna derecha, que puso un toque de atención.
Si bien se descuenta que el es jugador de Tigre podrá ser de la partida ante Independiente, el próximo sábado, lo cierto es que tanto cuerpo médico como técnico seguirán muy de cerca su evolución hasta la misma hora del partido a jugarse en Avellaneda.
Cuando se puso en marcha el primer entrenamiento semanal en el Country se notó la ausencia de Martínez dentro del grupo principal, aunque asomó en el campo de juego un rato más tarde y en compañía del kinesiólogo Emiliano Raffeto, limitándose solamente a caminar por el costado del campo de juego.
Por otra parte, el lateral Raúl Iberbia continuó intensificando las tareas de recuperación, que consistió en movimientos y traslado del balón a un costado del campo de juego.
En lo que hace al trabajo específico que realizó el plantel superior, todo estuvo centrado en movimientos en espacios reducidos.
De esta tarea tomaron parte de los juveniles Diego Mendoza, Gabriel Seijas y Lucas Diarte.
Mendoza,. delantero, debutó en primera promovido por Pellegrino, mientras que Diarte, un fuerte defensor, ha venido siendo seguido de cerca por el cuerpo técnico que ha visto en él buenas condiciones. En cuanto a Seijas, es un volante por izquierda de buen manejo, que viene actuando en el equipo de reserva.
Los tres se sumaron a los integrantes del plantel superior, que se dividieron en grupos para realizar ayer por la mañana tareas con pelota.
Aún es prematuro saber cual sería el once titular que arrancaría jugando en el Estadio Libertadores de América, aunque como Pellegrino no es amigo de hacer muchos cambios, pues no se descarta que sea el mismo que empezó el juego ante Argentinos (0-0). Hoy en City Bell podrían ir despejándose algunas dudas. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: