viernes, 28 de junio de 2013

Erviti, un nombre que por ahora sólo hace ruido


El miércoles por la noche comenzó como un tibio rumor: que Walter Erviti estaba en los planes de Estudiantes. La noticia explotó ayer, y tomó dimensiones que por la tarde la propia dirigencia intentó bajarle la intensidad.
Desde la Ciudad de Buenos Aires se informó que el Pincha tenía todo arreglado con el volante de Boca, que desde hace un tiempo está en la puerta de atrás para poder irse del club, cansado de las internas xeneizes y de que Carlos Bianchi lo quiera utilizar como carrilero por la izquierda. Es más, hasta se llegó a informar que el jugador tenía el contrato arreglado con Estudiantes y que sólo restaba la desvinculación de Boca para convertirse en el primer refuerzo de Mauricio Pellegrino.
Desde la secretaría técnica le empezaron a bajar los decibeles. Se dijo que el jugador había sido acercado y que, por supuesto, gustaba mucho. “Pero la verdad creo que es algo imposible de que pueda concretarse”, dijo una importante fuente albirroja.
Por el lado dirigencial, los popes no se pusieron de acuerdo. Mientras que unos lo desmintieron en forma tajante, otros aceptaron que el nombre estaba arriba de la mesa y que esperaban la aprobación de Pellegrino para poder avanzar a fondo.
Quien no hizo declaraciones fue Oscar Cassata, el vice segundo que quedó al mando del fútbol profesional. Un dato más que curioso, ya que hace unos meses quiso renunciar al enterarse que Verón iba a ser el director deportivo.
En caso de prosperar la llegada de Erviti a Estudiantes será un golpe notable en el mercado de pases. “En este equipo puede jugar como un cinco adelantado o lo que llaman el falso nueve...”, dijo un dirigente, entusiasmado como un hincha. Hoy podría seguir la novela... 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: