viernes, 28 de junio de 2013

Complicado lo de Elizari, el Pincha negocia con Luna

El mediapunta de Quilmes tuvo una oferta millonaria. Por las dudas, Estudiantes habla con el volante de San Martín de San Juan

Fernando Elizari era el jugador que estaba más cerca de convertirse en refuerzo de Estudiantes. Tal como lo estuvo informando este medio en los últimos días, faltaban detalles para que dé el Okey y el visto bueno para sumarse al plantel. Pero...
En el mercado de pases existen múltiples matices que hacen que una operación no se realice hasta que la firma no llegue al papel.
Además del interés de Estudiantes también se sumaron San Lorenzo y Belgrano, que tal vez puedan igualar la oferta realizada por el Pincha.
De todos modos, el mayor problema fue la intromisión de un grupo empresario que trabaja para equipos de la Argentina y del exterior. “Es una de esas ofertas a las que no podés decirle que no”, dijo una importantísima fuente del fútbol profesional.
La idea del jugador es quedarse en Argentina, pero ante semejante propuestas lo está charlando con su familia y la respuesta debería estar en las próximas horas.
En Estudiantes lo quieren y esperan con ansiedad. En las últimas dos jornadas se realizaron reuniones en una oficina que el club posee en la calle Talcahuano, con empresarios y familiares que manejan la carrera del jugador.
El Pincha le hizo un ofrecimiento por el 50% de su ficha y Elizari realizó una contraoferta que el club avaló. Estaba todo acordado hasta que los empresarios ofrecieron el doble. Ahora, Elizari tiene la última palabra pero ya no hay tanto optimsimo. 


EL PLAN B
 
En caso de prosperar la llegada de Elizari, la dirigencia del Pincha habría iniciado negociaciones con Jorge Luna, el volante de San Martín de San Juan.
La información llegó desde Cuyo y tuvo eco en La Plata en forma inmediata. Fue confirmada por la dirigencia, que al mismo tiempo reconoció algunos contactos y reuniones.
Luna tuvo un gran semestre en el Santo, inclusive le marcó un golazo a Estudiantes que Gerónimo Rulli no olvidará. Fue clave en el equipo de Forestello, que a pesar de la remontada no pudo quedarse en Primera. El pase le pertenece al club y debe negociarlo con Jorge Miadosqui, el presidente. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: