lunes, 29 de julio de 2013

Aguirregaray y Damonte se presentan en City Bell

Los flamantes refuerzos albirrojos se pondrán a las órdenes de Pellegrino, con el debut en el Inicial en la mira

Comienza la semana más importante de la preparación albirroja. El plantel superior de Estudiantes volverá a trabajar hoy, desde las 10, en el predio que la entidad posee en City Bell, con el debut en el Torneo Inicial en la mira, ya que el choque del próximo viernes ante Arsenal de Sarandí está a la vuelta de la esquina.
Y no será un regreso más a la actividad. Es que el DT tendrá hoy dos caras nuevas más en el Country, ya que estarán con ropa deportiva para comenzar a moverse a la par de sus nuevos compañeros el volante Israel Damonte , que vuelve al club luego de más de 10 años, y el lateral derecho Matías Aguirregaray , procedente de Peñarol de Montevideo.
Los dos futbolistas, que llegaron a un acuerdo la semana pasada con la institución, resolvieron una serie de trámites personales durante el fin de semana (ambos estaban afincados en Montevideo por defender las casacas de Nacional y Peñarol) y hoy podrán ponerse a tono junto al grueso del plantel.
Tras la práctica, desde el club se confirmó que se realizará una conferencia de prensa conjunta, donde ambos darán sus sensaciones tras la primera práctica en la institución.
A DELINEAR EL ONCE
El entrenador albirrojo empezará hoy mismo a vislumbrar una posible formación para el partido ante los de Viaducto, por la primera fecha del campeonato.
Vale marcar que tanto Verón, que hizo un partido de exigencia después de mucho tiempo, como Desábato, que se viene recuperando del neumotórax, culminaron el amistoso ante el Atlético sin ningún problema físico. En tanto, Duvan Zapata no tiene lesión ósea en la mano derecha (pisotón de Demichelis) aunque su futuro podría estar lejos del club (ver aparte).
Pellegrino acentuará las correcciones tácticas y le irá dando forma al equipo que ya tiene en mente para el debut oficial en el campeonato. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: