lunes, 29 de julio de 2013

Damonte ya se entrenó junto al plantel

El Pincha se movió en City Bell con otra cara nueva. En tanto, se demoró la llegada de Aguirregaray ya que su vuelo se retrasó debido a la niebla. El once de Pellegrino para visitar a Arsenal, sería el mismo que venció al Atlético.
Damonte ya se entrenó junto al plantel

Estudiantes se entrenó con una cara nueva más: Israel Damonte. El Ruso volvió al club después de más de 10 años y tuvo su primer entrenamiento con el conjunto que comanda Mauricio Pellegrino.
A otro que esperaban por City Bell es al lateral ex Peñarol Matías Aguirregaray, quien el viernes firmó contrato con el club y hoy iba a tener su primera práctica. Ocurre que debido a la niebla, se retrasó el vuelo que debía abordar en Carrasco y por eso se demoró su arribo.
Igualmente el plantel Pincha va tomando forma y el DT está más tranquilo. Vale recordar que previo a los arribos de Damonte y Aguirregaray, ya habían llegado Ernesto Goñi y Jorge Luna, mientras que en las próximas horas se espera el arribo de Patricio Rodríguez.
Mismo equipo
Respecto al entrenamiento, Mauricio Pellegrino paró a los mismos once que vencieron por 1 a 0 al Atlético Madrid y que seguramente saltarán al campo del Viaducto para medirse ante Arsenal el próximo viernes.
Es así que el equipo alineó a Rulli; Jara, Schunke, Desábato y Silva; Gil Romero y Verón; Auzqui, Martínez y Correa; Zapata.

`El Sassuolo necesita una definición´

Marcelo Ferreyra, agente de jugadores que acercó la oferta del club italiano, destacó que hoy debe definirse por sí o por no la venta del atacante. Además, dijo que si se concreta, tiene algunos nombres para ofrecerle al Pincha, entre ellos el de Miguel Borja.
`El Sassuolo necesita una definición´

Marcelo Ferreyra, agente de jugadores que acercó la oferta del Sassuolo para llevarse a Duván Zapata, habló con La Redonda y contó que el club italiano necesita una respuesta en la jornada de hoy para saber si podrá contar o no con el delantero colombiano. Además, admitió que ofreció a un jugador si es que se concreta la venta.
Hoy se define por sí o por no. se han cumplido petitorios de ambas partes y el Sassuolo necesita una definición. Estuvo esperando su lugar y hoy es su turno”, señaló el empresario.
Presentamos en varios clubes lo de Duván hasta que el Sassuolo esperó su turno por las gestiones que había con Inglaterra y esperamos que se llegue a un acuerdo”, añadió.
Tiene al reemplazante
Además, confió que si se concreta al transferencia, ya se maneja el nombre de un futbolista compatriota de Duván para que lo reemplace en el Pincha. “Estamos trabajando en un reemplazante, lo trabajo directamente con Agustín. Creo tener una solución para Estudiantes. Es un jugador colombiano, espero que Agustín piense lo mismo de lo deportivo y después se verá la parte económica, es un proyecto parecido al de Duvan. Tengo un diálogo muy correcto con la dirigencia y me gusta que así sea, es muy profesional. Hay muchas variantes que pueden ser determinantes”.
Prefiero no dar el nombre, hoy es un día muy importante para mi empresa y la gente de Estudiantes. Tiene que pasar por un análisis deportivo y económico”, confió, pero reconoció que Miguel Borja, delantero de 20 años que suele jugar en su Selección, sería una opción.
Pero volviendo a la venta de Duván, no quiso hablar de cifras. “No hablo de cifras, los clubes son los dueños de hacerlo. No hay garantías de que se lleve a cabo, no es que Duvan se está subiendo al avión, hay que seguir trabajando. Hoy el Sassuolo está en primero o segundo lugar, pero no puedo informar la ingeniería de la transferencia”.
Por último, comentó al delantero, le interesa ir al Calcio. “Tengo entendido que le interesa Italia, pero no he hablado con él, me lo ha dicho Fernando (Esquena-representante de Zapata)”.
Otras ofertas
En otro orden, se supo que además de la oferta del conjunto italiano, hay otros dos clubes europeos que quieren al cafetero. Uno es del fútbol inglés y otro del francés.
Hay quienes dicen que una de estas ofertas, sería superadora a la de Sassuolo.

www.soypincharrata.com

No hay comentarios: