miércoles, 31 de julio de 2013

Esperan que llegue el Patito y firme


HOY LLEGARIA PATITO RODRIGUEZ
HOY LLEGARIA PATITO RODRIGUEZ 
 
En la jornada de hoy estaría llegando a nuestra ciudad quien se convertiría en el penúltimo refuerzo para el plantel de Estudiantes.
Se trata del mediocampista quilmeño Patricio Julián Rodríguez (23), quien firmaría a préstamo por una temporada.
El ex jugador de Independiente, ahora en el Santos de Brasil, ya fue liberado por el ex club de Pelé luego de que la dirigencia pincharrata enviara los 220 mil dólares, a través de cheques avalados por la AFA, trámite que se consideraba imprescindible para que la operación se oficializara.
El jugador podría concretar en la jornada de hoy los trámites médicos correspondientes, también procedería a la firma del contrato que lo ligará a Estudiantes y, de inmediato, se agregaría al plantel que dirige Mauricio Pellegrino.
De esta manera, Estudiantes sumaría el quinto refuerzo ya que, al margen de Verón, ya están en el plantel, Jorge Luna, Ernesto Goñi, Israel Damonte y Matías Aguirregaray, quien se agregó en la jornada de ayer. Rodríguez, apodado Patito, hizo todas las divisiones juveniles en Independiente, y su debut en primera división se produjo el 12 de enero de 2008 en el Torneo de Verano ante River Plate, redondeando una muy buena actuación. Cuando se anunciaba que viajaría a Grecia para firmar con el Olympiakos por un millón de dólares por la mitad de su pase más la cancelación de una antigua deuda con el mismo club, la operación no se realizó y el jugador fue vendido finalmente al Santos de Brasil por U$S 1,5 millones el 50% de su pase , con una opción de compra del otro 50% de U$S 2.5M y una plusvalia de una futura venta del 20% para el Club Atlético Independiente. El Pincha tendría una opción de compra. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: