miércoles, 31 de julio de 2013

El primero de Aguirregaray


AGUIRREGARAY, EN EL COUNTRY
AGUIRREGARAY, EN EL COUNTRY 
 
Finalmente ayer el lateral oriental Matías Aguirregaray realizó su primer entrenamiento formal con ropa deportiva de Estudiantes y bajo el mando de Mauricio Pellegrino en el predio que la entidad posee en City Bell.
El flamante refuerzo pincharrata tenía pensado estar en el Country el pasado lunes, pero por problemas climáticos que afectaron su viaje desde la vecina orilla, el defensor recién pudo ponerse a la par de sus compañeros en la víspera.
El uruguayo, que viene de jugar en la última temporada en Peñarol de Montevideo, llegó a la institución por expreso pedido del cuerpo técnico y la Secretaría de Fútbol, tras la inesperada partida de Marcos Angeleri rumbo al Málaga de España. Su llegada cubre un hueco o, al menos, le da más variantes al entrenador.
Por lo pronto, ante la cercanía del debut, todo hace indicar que en el sector derecho de la defensa Pellegrino se volcaría por ubicar a Leonardo Jara, por lo que Aguirregaray tendrá que esperar hasta la segunda fecha para luchar por meterse en el once titular. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: