sábado, 27 de julio de 2013

´Estoy contento porque fue un partido de máxima exigencia´

Pellegrino se quedó conforme con el buen desempeño del equipo ante el Atlético y marcó que esta clase de partidos sirven para ver en qué nivel se está. Además, pidió que no vendan a Duván Zapata. "Es muy difícil de reemplazar", señaló
´Estoy contento porque fue un partido de máxima exigencia´
 
Mauricio Pellegrino analizó el juego de esta tarde en el que el Pincha venció sin problemas al Atlético Madrid y se mostró muy satisfecho con el rendimiento del equipo.
“Estoy contento porque fue un partido de máxima exigencia. Ayer dije que cotidianamente no jugamos con rivales de esta entidad y jugar contra ellos te hace ver cómo estamos. Estudiantes hizo un buen partido, importante para la confianza”, dijo el entrenador albirrojo.
Movimos la pelota, tuvimos situaciones, que es importante, jugamos contra un equipo de máximo nivel”, añadió.
Respecto a la vuelta de la Bruja, dijo que “estoy Contento por su regreso, su actitud, lo vi bien, moviéndose, ayudando a sus compañeros. El Chavo (Desábato) lo mismo, volvía después del partido en San Juan y no es fácil jugar, chocar y ganar confianza”.
La salida de Duván
En otro orden, se refirió a la posible venta de Duván Zapata y dejó en claro que su deseo es que siga en el equipo. “Mi deseo es tener un equipo competente y mejorar el año anterior, ojalá que se haga un esfuerzo para mantener el equipo”.
Hoy lo tengo acá y es lo que deseo, ojalá que pueda seguir con nosotros. Es muy difícil de reemplazar a poco de empezar el campeonato”.

www.soypincharrata.com

No hay comentarios: