sábado, 27 de julio de 2013

Intacto



La Bruja volvió como si nunca hubiese parado. "Me sentí bien, desde el ritmo me falta, pero contento", dijo el Capitán.
Intacto
Juan Sebastián Verón es distinto y esta tarde, en el partido ante Atlético Madrid quedó evidenciado una vez más. Porque el Capitán volvió después de un año y jugó, como si nada, un partido con su sello.
El 11 mostró que esos típicos pases largos siguen vigentes, al igual que el despliegue que siempre supo tener, recuperando la pelota y manejando los tiempos del partido.
Por decisión propia, a los 17 minutos del complemento dejó la cancha bajo una lluvia de aplausos y cantos y en su lugar ingresó Jorge Luna.
"Me sentí bien, desde el ritmo me falta, pero contento. La competencia es lo que te da el ritmo, pero dentro de todo contento, después  de tanto tiempo, jugar un partido así es una buena prueba", señaló el protagonista.
Respecto al juego, dijo que "fue un buen partido para todos, la respuesta de la gente fue buena. Pocas veces vienen estos equipos y hay que aprovecharlos".
En otro orden, contó que aún no firmó su vínculo. "No firmé todavía, creo que en esta semana lo haré y arrancaré el campeonato".
Además contó que decidió volver "porque ante la partida del Chapu, del Chino, se iba Marcos, se neceita una guía, un bastón, creí que dentro del vestuario iba a ser importante".
Por último, se refirió a la posible venta de Zapata. "Tiene que ser una alegría, tanto para el club como para Duván. Una satisfacción, porque es un compañero y un jugador del club. Después decidirán la dirigencia y el jugador".

www.soypincharrata.com

No hay comentarios: