jueves, 1 de agosto de 2013

Ahora sí: firmó la Brujita y concentra para el partido

LA BRUJITA VERON  

LA BRUJITA VERON 
En medio del maremoto informativo con respecto al mercado de pases, la dirigencia de Estudiantes pudo tener una sonrisa: Juan Sebastián Verón estampó su firma en el contrato que lo vinculará por un año con el club.
La ceremonia, breve, se realizó después de la práctica, y antes de que Oscar Cassata se reuniera con Mauricio Pellegrino para tratar el tema que tanto desvela al Mundo Pincha: la venta de Duván Zapata.
La información fue confirmada por todas las partes. Si bien no se hizo mención ayer, parte del dinero de su salario será donado a las divisiones juveniles, básicamente será destinado a la cobertura de salud que todos los chicos ya tiene por parte del gobierno provincial.
De esta manera Verón podrá jugar mañana contra Arsenal, ya que ayer mismo fueron presentados los papeles y entre anoche y hoy tendrá la habilitación de la AFA. Así, tendrá su regreso oficial luego de su participación el sábado pasado contra el Atlético de Madrid.
Además de Verón, también se destacó que los refuerzos Ernesto Goñi, Israel Damonte y Matías Aguirregaray también pasarán la noche de hoy en el Country de City Bell, más allá que con seguridad no jugarán en el equipo titular, primero porque no están aptos desde lo futbolístico y segundo porque todavía no recibieron la habilitación de AFA.
Todos los concentrados
Con respecto a los convocados, serán 22 los jugadores. Los citados por Pellegrino son: Gerónimo Rulli, Agustín Silva, Mauricio Rosales, Germán Re, Israel Damonte, Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Jonathan Silva, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón, Guido Carrillo, Franco Piergiácomi, Joaquín Correa, Mariano González, Lucas Diarte, Román Martínez, Alvaro Klusener, Leonardo Jara, Carlos Auzqui, Duvan Zapata, Leandro Desábato y Ernesto Goñi.
Pellegrino no dio pistas sobre el equipo para visitar a Arsenal, pero los once no serían muy distintos al equipo que enfrentó al Atlético de Madrid.
Las dudas parecen estar en la defensa, ya que no se sabe si el lateral derecho lo ocupará Jara o probará con Germán Ré.
El equipo sería: Rulli; Leonardo Jara o Ré, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonatan Silva; Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón; Carlos Auzqui, Román Martínez, Joaquín Correa; Duván Zapata . Al menos, el colombiano concentra.

Carrasco, otra vez a Grecia  

Atenas, Grecia.- El volante Mauricio Carrasco, de Estudiantes, se incorporó al Asteras Tripolis, según confirmó en su página de Internet el club griego. Así, pudo cerrar un equipo de aquel país luego que se le cayera la chance de jugar en el OFI Creta.
La entidad, que ya cuenta con varios futbolistas argentinos, informó la contratación de Carrasco, nacido en la provincia de Neuquén y que debutó en Estudiantes en 2008.
Carrasco, además de Estudiantes y Patronato, también pasó por Quilmes (2009-2010) y Aldosivi de Mar del Plata (2011-2012).
En Asteras Tripolis está el ex Gimnasia Pablo de Blasis.

Se viene el aniversario  

Estudiantes confirmó que continúa la venta las tarjetas para la cena aniversario que la institución realizará el sábado en el Pasaje Dardo Rocha. Las mismas tienen un valor de $450 y se pueden adquirir en la Oficina de Socios de la Sede Social, de 14 a 20. Se pueden abonar en efectivo o tarjeta.
Con la compra de la entrada, todos participan por el sorteo de un automóvil 0 KM, de un viaje a Calafate más estadía y una estadía en Buzios (Brasil) para cuatro personas, indumentaria oficial y dos televisores.
Los Totora será el show musical y Campi el humorista que animará la velada. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: