viernes, 30 de agosto de 2013

“Ahora, todos los cañones al estadio”

Así lo definió Néstor Cipriano. El 15/9 se montará la tribuna de 57. Y en noviembre las cuatro tribunas estarían levantadas

ASI LUCE LA PLATEA DE CALLE 1. FALTAN LOS PALCOS
ASI LUCE LA PLATEA DE CALLE 1. FALTAN LOS PALCOS 
“Nuestro próximo mercado de pases será terminar el estadio”. Las palabras pertenecen a Néstor Cipriano, encargado de las obras en 57 y 1, dejando en claro que luego de la venta de Duván Zapata la Comisión Directiva le apuntará definitivamente a las obras. ¿Con ese dinero?
De esta manera, con dinero fresco y la tranquilidad de haber dejado atrás las jornadas del mercado de pases, Enrique Lombardi hará un intento final para poder darle impronta al estadio y poder cumplir su promesa de dejarlo terminado al final de su mandato.
“Es inminente que saquemos a la venta los bonos león para los socios, ahora que pasó el mercado y con el fideicomiso confirmado por el Banco Nación”, continuó el dirigente albirrojo.
Al mismo tiempo, Cipriano le confirmó a este diario que ayer mismo estuvo en contacto con Lombardi (de vacaciones en España) y que se fijó el 15 de septiembre como la fecha en la que la empresa Shapp comenzará el montaje de la tribuna de 57 , la única que falta levantar de las cuatro. “Es un proceso de unos 60 días”, adelantó.
Con la tribuna de 115 lista, igual que la de 55, y con la parte baja de la platea de calle 1 encaminada, cuando la popular del colegio Industrial esté levantada el estadio quedará cerrado en sus extremos.
Entonces será el turno de los trabajos en los bajo tribuna, barandas, alambrados, fosas y demás, que son tan o más complejas que el montaje de las grandes estructuras.
¿Y los temas judiciales?
Sin lugar a dudas que el gran desafío para Estudiantes será arreglar la situación legal del estadio, siempre en litigio con ONG ambientalistas. Sólo así tendrá la habilitación final

“Está todo calculado 

para que el césped 

llegue bien”

estadio unico bon jovi

Así lo afirmó un directivo albirrojo tras confirmarse 
el levantamiento del campo de juego 
por el recital de Bon Jovi el 15 de septiembre

www.eldia.com.ar 

No hay comentarios: