jueves, 29 de agosto de 2013

Correa, por ahora, no se va del Pincha

RECHAZAN OFERTA POR EL TUCUMANO

El Dnipro de Ucrania quiso llevarse al volante por 3 millones de dólares, pero la CD dijo que no

CORREA ES UNA “JOYA” Y QUIEREN CUIDARLO
CORREA ES UNA “JOYA” Y QUIEREN CUIDARLO 
 
En la jornada de ayer se hizo público el interés del Dnipro de Ucrania por Joaquín Correa, tal como había anticipado este medio hace dos semanas. Y, al mismo tiempo, se confirmó que Estudiantes no está decidido a venderlo.
En la reunión de ayer, por unanimidad, se rechazó de plano la oferta de 3 millones de dólares por el volante tucumano. Es más, antes de la reunión los dirigentes ya habían tomado una posición, pero luego fue sometida a una votación que arrojó un contundente rechazo.
El club ucraniano vino a la carga por el tucumano una vez que se le cayera la opción de Héctor Villalba, el jugador de San Lorenzo apuntado oportunamente.
Correa estuvo bastante inquieto en los últimos días, tal vez motivado por el comentario de uno de sus representantes, Fernando Schena (el mismo que se llevó a Duván Zapata), que le comentó el interés del equipo ucraniano. Pero en City Bell le hablaron y el pibe (tiene apenas 19 años) entendió que todavía es muy joven, que tiene demasiado por aprender y que, a decir verdad, que ni la oferta ni el club eran tan seductores como para animarse a la aventura.
Según explicaron desde Estudiantes, la oferta era para llevarse al jugador a fin de año pero también había una propuesta para que la operación se realice ahora. En ambos casos no interesó demasiado la ofrecido y más teniendo en cuenta la expectativa que existe en torno a este jugador.
Otro equipista que estuvo siendo observado y por el que llegaron sondeos es Jonatan Silva. El mismo jugador advirtió que no quiere irse.
reunion concurrida
Con Enrique Lombardi todavía en Europa, anoche se realizó una reunión de CD que tuvo la figura de Oscar Cassata como máxima referencia . El vice segundo, junto con Gerardo Villadeamigo, convocaron a gran parte de la dirigencia donde se empezó a “blanquear” cómo fue la venta de Duván Zapata. Además, fue oportunidad de pagar sueldos y por eso hubo muchas visitas.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: