jueves, 29 de agosto de 2013

Para Vergini será un partido más que especial


SANTIAGO VERGINI, EX NEWELL’S, VOLVERA A JUGAR EN EL COLOSO
SANTIAGO VERGINI, EX NEWELL’S, VOLVERA A JUGAR EN EL COLOSO 
 
Estudiantes afrontará el próximo sábado un gran desafío en el choque ante Newell’s. Ratificar lo bueno realizado ante Boca, defender el invicto y medirse contra el último campeón y único puntero del campeonato. Para Santiago Vergini, además de todo eso, el desafío de volver al club donde surgió y del que se fue cuando hinchas y dirigentes hicieron lo posible para detenerlo.
Al Flaco se le venció el préstamo y decidió no renovarlo. Aunque desde la dirigencia hubo un intento por retenerlo, el jugador decidió continuar su carrera en otro lado. Y eso, como suele pasar en algunos clubes, los hinchas no lo perdonan.
Ayer en los foros leprosos se habló del tema. Y predominó la moción de la indiferencia ante su llegada, aunque otros resaltaron sus condiciones futbolísticas.
Cómo habrá sido de comentada su salida que el propio club tuvo que salir a dar explicaciones en forma oficial cuando se hizo pública su llegada a Estudiantes.
“Newell’s informa que el jugador decidió no continuar jugando aquí por motivos personales”. Y aclaró que “la CD formalizó las propuestas correspondientes para adquirir los derechos económicos del jugador, ejerciendo la opción de compra en tiempo y forma, contando con los recursos para tal fin”.
La dirigencia advirtió que “cuando se decidió la renovación de su préstamo antes de la temporada 2012/13, Newell’s no completó la compra para poder utilizar los recursos en otros futbolistas que jerarquizaron al plantel”.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: