Patricio Rodríguez se presentó como jugador de Estudiantes y confió que desde el vamos, lo sedujo la idea de jugar en el club

Patricio Rodríguez, uno de los refuerzos de renombre que tuvo el plantel que conduce Mauricio Pellegrino, dio su primera en conferencia de prensa como jugador albirrojo.
El volante ofensivo, que ya sumó dos prácticas con sus nuevos compañeros, contó que nunca dudó en llegar al Pincha, ya que se trata de uno de los pocos clubes ordenados de Argentina.
“Me encontré con un club ordenado que mostró interés desde el primer momento. Por suerte pude llegar”, señaló el ex Independiente y Santos.
“Pasé una experiencia hermosa en Santos, pero estar en la Argentina no se compara. La idea era buscar continuidad y el club. Hay poco clubes ordenados en Argentina, Vélez, Lanús, Estudiantes...por eso no dudé en venir”, añadió.
A la hora de contar cómo le fue en Brasil, dijo “tuve seis meses buenos y en los segundos seis meses no me fue bien, jugué poco. Pero el aprendizaje, el estar afuera, hicieron que sea un año bueno”.
En otro orden, se refirió a la presencia de la Bruja en el plantel. “Ayuda mucho tener jugadores así. Tiene una trayectoria reconocida mundialmente, te ayuda mucho”.
En cuanto a la posición que puede ocupar dentro del campo, el Patito sostuvo que “vengo jugando por izquierda, pero no tengo problemas en ubicarme en esos tres puestos del medio”, comentó y señaló que está impaciente por jugar. “En dos o tres semanas voy a estar bien y quiero jugar ya, todo lo que pueda”.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario