Pellegrino paró un once
mediante un trabajo táctico y se metieron cuatro de los refuerzos que
llegaron en el último mercado. Zapata estuvo ausente por una molestia y
Román Martínez se quedó afuera por un cambio táctico.

Estudiantes entrenó esta mañana, a puertas cerradas, en el predio de City Bell, pero según algunos datos que se pudieron recolectar, MauricioPellegrino ordenó un ensayo táctico en el que paró un once de cara al partido del próximo miércoles ante All Boys.
Y dentro de este equipo se anotaron cuatro de los seis refuerzos (con la vuelta de la Bruja Verón fueron siete) que llegaron en el último mercado de pases: ellos fueron Matías Aguirregaray, Santiago Vergini, Ernesto Goñi y Jorge Luna, quienes se metieron por Leo Jara (suspendido), Jonathan Schunke, J. Silva (suspendido) y Joaquín Correa respectivamente. Además, Mariano González jugó por Román Martínez.
Quien no estuvo en la práctica fue el colombiano Duván Zapata, quien arrastra una molestia muscular y le dejó su lugar a Guido Carrillo.
En consecuencia, el equipo fue con Rulli; Aguirregaray, Vergini, Desábato, Goñi; Gil Romero, Verón; M. González, Auzqui, Luna; Carrillo. Con el correr de la práctica, ingresó Correa por González.
El plantel volverá a entrenarse y mañana y habrá que ver si se mantiene esta idea del entrenador, aunque en el caso de Aguirregaray aún debe llegar la habilitación.
www.soypincharrata.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario