Los hinchas de Estudiantes respaldaron al equipo de Pellegrino, como a lo largo del torneo
Ratificando
que la pobre campaña y el bajo nivel de sus protagonistas no son
tenidos en cuenta a la hora de ir a la cancha, ayer los hinchas de
Estudiantes volvieron a escribir un capítulo de amor y fidelidad.
Si
bien la convocatoria no fue como en otras oportunidades, una muy buena
cantidad de hinchas llegó hasta 25 y 32, para decir presente otra vez.
Gran marco en la popular Sur y aceptable en las plateas numeradas y en
el pasillo 32.
Como de costumbre cuando la AFA programa un
partido a las 18 horas en un día laboral, el ingreso fue caótico. Claro,
el 90% de los hinchas llegó sobre la hora de inicio, seguramente por
las obligaciones laborales y personales.
Por eso las calles
aledañas y las rampas de ingreso se desbordaron a las 17:50. Los
molinetes no alcanzaron y culpa del nerviosismo lógico el clima se puso
más tenso de lo normal. De todos modos no hubo ningún episodio para
lamentar.
En la tribuna local se volvió a distinguir la presencia
del grupo Los Leales, que hizo su aparición con apoyo externo y con el
carnet de socio en todos sus integrantes.
Con banderas largas y
remeras en sus protagonistas, marcaron el ritmo de las canciones y
“empujaron” a los otros simpatizantes a gritar cuando se producía un
silencio.
El resto de los hinchas también dijo presente. Y dejó
sus banderas en los costados de la cancha: “Berisso”, “Plaza Güemes”,
“Lanús te ama”, “Parque Saavedra”, “La Loma”, “Ensenada Enajenada”,
“Agrupación José Sosa”, “City Bell”, “Mondongo” y “Villa Luzuriaga”.
El
partido no dio demasiadas señales positivas, pero aun así la muchachada
de la popular no paró de gritar ni un minuto, al ritmo de los bombos y
trompetas.
LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA
En
el marco de la campaña Prevención del cáncer de mama de la Sociedad de
Cancerología de La Plata, que se celebró el 19 de octubre pasado, el
equipo de Estudiantes se sumó a esta iniciativa para la concientización
respecto de lo importante de la detección precoz de este tipo de cáncer y
del tratamiento adecuado para su cura.
Por ello es que la camiseta que ayer lucieron los jugadores contaron con la particularidad que los números fueron rosa
, al igual que la cinta de capitán de Juan Sebastián Verón que en los
últimos días participó de un spot publicitario que se vio por las
pantallas Led del Estadio Unico.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario