jueves, 31 de octubre de 2013

Está bien y quiere seguir

VERON SERIA TITULAR EN EL MONUMENTAL

Decidido a jugar la mayor cantidad de partidos posible hasta fin de año, la Brujita trabajó sin problemas en el Country y busca ser de la partida frente a River

El regreso de Sebastián Verón al equipo fue el tema central de la semana pasada en el mundo Estudiantes. Finalmente jugó, no tuvo problemas físicos y, luego de la práctica de ayer, todo parece indicar que no tendría inconvenientes para seguir en el equipo titular.
De hecho, tras su enojo con Pellegrino que tanto ruido hizo, ayer en la vuelta a los entrenamientos en el Country su estado físico no fue “el” tema, como ocurrió en semanas anteriores.
CON EL VENDAJE
Verón fue uno más en la práctica. Con el vendaje que usó en su rodilla derecha en el choque contra el Cervecero, se metió en la cancha principal y se movió a la par del resto. Es más, le pegó al balón en unos ejercicios de pelota parada.
Eso sí, cuando Pellegrino repartió las pecheras, el lugar de la Brujita lo ocupó Román Martínez, en un trabajo que no llegó a ser una práctica de fútbol sino un ejercicio táctico en distintos sectores de la cancha.
La presencia de Verón estaría asegurada, lo mismo que la de Israel Damonte, que será su compañero de mediocampo debido a la suspensión de Gastón Gil Romero, que no podrá jugar por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla.
Mientras tanto la Brujita sigue molesto, según advierten desde su entorno. Si bien ya explicó que no tiene (ni tuvo) nada contra el técnico, su semblante en las últimas semanas cambió bastante.
Los caminos conducen a su estado físico. Su flojo partido contra Gimnasia y los encuentros en los que le tocó mirar desde afuera repercutieron en su interior. Por eso quiere jugar todo lo que sea posible, sentirse bien y, aunque no deba hacerlo, demostrar que está intacto, de acuerdo a lo que comentan allegados al capitán.
Estos, incluso, contaron que ya se sentía con chances de jugar en La Paternal contra Argentinos, y que la derrota (con él en su casa) lo puso de mal humor. Por eso a la semana siguiente, al mínimo dolor, pidió que lo infiltrasen. “Quiere jugar todos los partidos de acá hasta fin de año”, dijeron en el Country varias personas que lo conocen bien.
Por eso, con Verón en cancha, el Pincha se prepara para ir al Monumental. Y de no mediar nada raro el equipo sólo tendrá la variante de Israel Damonte por Gil Romero y será: Rulli; Leo Jara, Vergini, Desábato, Jonatan Silva; Auzqui, Damonte, Verón, Patricio Rodríguez; Franco Jara y Carrillo .
El plantel se entrenará hoy a la mañana a puertas cerradas y luego se abrirán las puertas del Country para que los protagonistas hablen con la prensa. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: