jueves, 31 de octubre de 2013

Patricio Rodríguez: “Jugar al pelotazo es mucho más fácil”

La figura en el triunfo del Pincha ante Quilmes dijo que “Estudiantes ya tiene una idea de juego”


PATRICIO RODRIGUEZ ANALIZO EL PRESENTE DE ESTUDIANTES
PATRICIO RODRIGUEZ ANALIZO EL PRESENTE DE ESTUDIANTES 
 
Relajado por el resultado y feliz por el gol convertido, Patricio Rodríguez tuvo un regreso triunfal a los entrenamientos de Estudiantes, que ayer retomó los ensayos de cara al próximo partido contra River en el Monumental.
Como primera medida descartó que alguna lesión lo pueda marginar del partido. “Tengo un dolor que se soporta. Espero que se localice en algún lugar para poder infiltrarme. Estoy bien y a disposición de Mauricio (Pellegrino” , destacó.
De inmediato opinó de la victoria contra Quilmes, con un gol suyo. “Jugamos bien, creamos situaciones, no nos convirtieron y metimos un gol. Ganar nos da aire y tranquilidad. Seguro que hay cosas que mejorar” , apuntó.
A la hora de contestar si se sentía titular en el equipo, Patito fue tajante: “El equipo varía según los partidos. Creo que no hay titulares. Hay que rendir todos los fines de semana. Lo digo porque verdaderamente lo siento así. Hay que estar siempre bien. Es un plantel de alto rendimiento, por eso hay que estar bien” .
“Tenemos una idea de juego, de hacerlo por abajo y tratando bien a la pelota. Creo que lo más difícil es llevarlo a cabo. Si quisiésemos apostar al pelotazo sería más fácil. Por eso a veces se nos cuestiona. A mi me gusta que haya una idea” , defendió el trabajo de Mauricio Pellegrino el delantero que llegó desde Brasil a préstamo por un año.
Destacó que lo importante será tener una base de jugadores y que después de la tercera fecha incorporaron otras alternativas si el partido se les complica. “Tenemos que saltear líneas y jugar a otra cosa” .
En ese sentido, hablando de alternativas al juego al ras, destacó que “con Sebastián (Verón) es mucho más fácil. Podemos saltear línea con sus pases largos” , cerró.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: