jueves, 31 de octubre de 2013

Se reúne la CD por el estadio, y algo más


LA COMISION DIRECTIVA SE REUNIRA HOY EN LA SEDE SOCIAL. SE ESTIMA QUE SERA UN ENCUENTRO POR DEMAS PROLONGADO
LA COMISION DIRECTIVA SE REUNIRA HOY EN LA SEDE SOCIAL. 
SE ESTIMA QUE SERA UN ENCUENTRO POR DEMAS PROLONGADO 
 
Esta tarde, pasadas las 19, la Comisión Directiva de Estudiantes se reunirá en el primer piso de la sede. El encuentro no será uno más.
Por un lado, el presidente Enrique Lombardi buscará pulir los detalles para el lanzamiento de la campaña Socio León, que tal como adelantara este diario se realizará el 7 de noviembre en el estadio de 57 y 1.
Es necesario que para ese día la CD pueda reunir el apoyo de figuras de la historia del club, como Carlos Bilardo, Alejandro Sabella y Juan Sebastián Verón. Además, será clave la postura de los ex presidentes.
Por eso, hoy habrá un riguroso seguimiento del estado de cada una de las charlas porque será el principal disparador de la presentación.
Esta reunión, en principio, se iba a realizar ayer, pero por problemas personales del presidente fue postergada para hoy. 

ALTAS Y BAJAS
 
Además de la charla con relación al lanzamiento de la campaña Socio León, la CD analizará la situación del vocal Martín Ordoqui, quien ayer en su regreso confirmó que su renuncia “es indeclinable”. No sólo eso, sino que hasta que no se resuelva la situación legal de su terreno no volverá a pisar el club.
Además, le buscarán dar un marco a la comisión fiscalizadora, que tal como se informó oportunamente no será conducida por los ex presidentes Correbo, Ercoli y Abadie.
En cambio, a la reunión se sumará Pascual Caiella, quien se alejó hace unos meses y ahora volverá a trabajar junto al resto.

Reserva, con jugadores profesionales  

Hoy a las 11 en la cancha número 5 del Country la Reserva de Estudiantes se pondrá al día al jugar su encuentro pendiente con Vélez.
Además, es para destacar que para el partido de hoy varios jugadores profesionales estarán presentes, por expreso pedido de Mauricio Pellegrino. Entre ellos, Ernesto Goñi, Joaquín Correa, Mariano González, Jorge Luna y Alvaro Klusener serán titulares.
En definitiva, el equipo de Martín Zuccarelli alistará así: Agustín Silva; Rosales, Schunke, Re y Goñi; Leudo, Piergiacomi, Correa, González, Luna; Klusener .

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: