miércoles, 30 de octubre de 2013

¿ Un reclamo o una avivada ?

Carlos Figueroa y la venta de Zapata

"Tenemos pruebas que la intermediación para la venta de Zapata fue de Ferreyra"

El abogado del supuesto intermediario en la transferencia del colombiano brindó detalles del caso y su paso a la justicia, adelantando una audiencia para el 5 de noviembre.

  •  
La historia de la venta de Duván Zapata no parece tener su final, más allá que el jugador ya esté en Napoli y haya festejado la semana pasada su primer gol. Más acá en el mapa, Marcelo Ferreyra continúa con su reclamo ante Estudiantes, por la intermediación en la operación.
Quien dio detalles del tema fue Carlos Figueroa, abogado del empresario, al hablar con CIELOSPORTS y remarcar que "Ferreyra tomó contacto con nosotros requiriendo nuestros servicios, tuvimos una reunión, evaluamos la probanza que nos acompañó a los efectos que se dé cumplimiento a la requisitoria que había presentado, hicimos un estudio de la situación y hay pruebas contundentes en virtud de las cuales Estudiantes debe cumplir con lo pactado con el representante en la venta del jugador".
Luego narró que "Ferreyra trató de comunicarse con Lombardi, le cortaron las vías de teléfono, en lo personal desde que me tocó formar parte del asunto, el 18 de octubre enviamos una carta documento intimando al club y a Lombardi en forma personal en carácter de presidente para que cumpla con lo pactado oportunamente, donde consideramos que hay un mandato claro del club y el presidente para con Ferreyra a los efectos de realizar la negociación".
"Hay un nexo causal que genera esta posición, había una relacion previa de Estudiantes y Ferreyra para la venta a Sassuolo, posteriormente se produce una prueba en Inglaterra y eso desembarca en la relacion directa con Napoli, que hoy está negociando por otro jugador (Freddy Guarín), representado por él, con el director deportivo del club", analizó Figueroa.
Y resaltó que "tenemos la probanza necesaria para demostrar que la gestión fue realizada por Ferreyra y no se cumplió con lo pactado. El club se comunicó conmigo despues de la carta, tenían pensada una reunión donde debíamos llevarle las pruebas, les contesté que si nos sentamos en una mesa de negociación para reconocer la gestion no hay inconvenientes, pero si hay que llevar pruebas para demostrar por qué nos estamos sentando no, eso se lo presento directamente al juez con mis escritos", confirmando que "el 5 de noviembre es la audiencia de mediación".

www.cielosports.com

No hay comentarios: