viernes, 29 de noviembre de 2013

Un sueño recurrente llamado José Sosa

La dirigencia de Estudiantes hará un nuevo intento por el Principito, aunque saben de lo complicado de repatriarlo. 

  •  
El nombre de José Sosa ya es habitual en el inicio de cada mercado de pases para Estudiantes. Volver a tenerlo con la camiseta roja y blanca es un sueño por el que permanentemente se hacen intentos, aunque la mayoría hayan sido en vano.
Así como ya se pensó en el delantero de Atlético de Rafaela Lucas Albertengo (ver aparte), la dirigencia tiene en su carpeta de posibles refuerzos al Principito, actualmente en el fútbol de Ucrania.
Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, quienes manejan esta alternativa saben que es muy difícil: más allá de estar en una liga con poca repercusión, se encuentra cómodo en Metalist Kharviv, donde es una pieza clave y por eso un préstamo es algo utópico, y está claro que el Pincha no podría afrontar la compra del pase.
De todas maneras, en calle 53 tienen el lema de "el que no arriesga no gana" y en los próximos días se comunicarán con sus representantes, al menos para conocer las condiciones y ver qué tan viable podría ser.
Cabe recodar que hace algunos días, Sosa fue incluido en una supuesta lista de jugadores que Alejandro Sabella quiere ver de cerca de cara al Mundial y por eso habría sugerido que la AFA intervenga para tenerlos en el fútbol local.
Este sueño tiene que ver con la cada vez más probable despedida de Verón y la necesidad urgente de tener en el club a un futbolista que reúna dos características fundamentales: el innegable talento y la ascendencia en el plantel que pueda tener por su historia con esta camiseta.
El Principito está al tanto del interés por los llamados de algunos jugadores del equipo Pincha y ahora habrá que esperar a las respuestas oficiales. Pero una vez más, el sueño está latente y aguardan un final feliz como en el 2010.

 Fuente: www.cielosports.com
 
 Albertengo, otro delantero más de la lista sábana 



El marcado de pases está a la vuelta de la esquina. Por eso, en Estudiantes ya empiezan a sonar varios nombres de jugadores que interesan, otros que ofrecen y otros, directamente, quieren instalar.
Los primeros en inscribirse fueron Tito Ramírez y Mauro Obolo , el primero de Colón y el segundo de Godoy Cruz. Los dos ya fueron descartados por el secretario técnico Agustín Alayes.
Al mismo tiempo que algunos dirigentes aseguran que toda la atención está puesta en el mercado local, hay otros que sostienen lo contrario. Por eso, desde la sede empezaron a recibir llamados con las características de Uruguay y Paraguay.
En este ítem se mencionó el nombre de Jorge Recalde, el delantero suplente de Libertad de Paraguay. Desde la sede la negativa fue rotunda: “Jamás nos fijamos ni nos pidieron a ese jugador”.
Ayer, desde Rafaela, se dijo que el Pincha había pedido cotización por Lucas Albertengo , delantero de la Crema. Un importante dirigente albirrojo confirmó el interés, pero anticipó que las charlas recién empiezan. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: