viernes, 29 de noviembre de 2013

Pellegrino está muy decidido a cambiar

EL DT, EN LA BUSQUEDA DEL ONCE

Germán Ré por Rosales, Damonte por Martínez y Klusener por Carrillo, posibles variantes para el domingo


MAURICIO PELLEGRINO ANALIZA CAMBIOS EN EL EQUIPO QUE EL DOMINGO JUGARA CON EL CICLON
MAURICIO PELLEGRINO ANALIZA CAMBIOS EN EL EQUIPO 
QUE EL DOMINGO JUGARA CON EL CICLON 
 
Clic para ampliarA puertas cerradas, con bastante hermetismo y sin querer mostrar ni una carta, ayer Estudiantes hizo fútbol pensando en el cotejo del domingo ante San Lorenzo, que no sólo definirá su suerte en el torneo, también será árbitro de otros equipos, incluido del local.
La práctica fue dinámica y se basó exclusivamente en un ensayo futbolístico, que el propio Mauricio Pellegrino detuvo en varias oportunidades para darles indicaciones a sus futbolistas.
Entre las modificaciones que llevó adelante durante el ensayo de ayer sobresalió lo que informaba este medio en su edición del jueves: el ingreso de Alvaro Klusener en lugar de Guido Carrillo.
Además, promediando la práctica, también hizo ingresar a Joaquín Correa por Patricio Rodríguez, Mariano González por Carlos Auzqui, Israel Damonte por Román Martínez y Germán Ré por Pablo Rosales.
De los cambios se pueden hacer varias lecturas, pero principalmente dejan en evidencia que el técnico no quedó nada conforme con lo realizado por su equipo el lunes ante Colón, que derivó en una profunda autocrítica grupal el martes en el Country Club.
De todos modos -si bien quiere reforzar el ataque y por eso el posible ingreso de Klusener en lugar de Carrillo y tiene una duda con la punta derecha, por eso se perfila Ré- no realizará más de dos o tres cambios. Muchas de las variantes que practicó ayer estaban directamente relacionadas con el equipo suplente, que fue un calco al San Lorenzo de Juan Antonio Pizzi.
El DT quiso acercarse lo más posible al juego que podría tener el domingo en el Nuevo Gasómetro, y por eso sus jugadores se movieron del mismo modo que lo hacen los azulgranas.
De esta manera, el equipo todavía es una incógnita y tiene más dudas que certezas. De todos modos, en un borrador figuran los siguientes: Rulli; Rosales o Germán Ré, Vergini, Desábato y Jonatan Silva; Gil Romero, Verón; Auzqui, Martínez o Damonte y Patricio Rodríguez; Carrillo o Alvaro Klusener

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: