jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Con Klusener y González?


ALVARO KLUSENER, EN ACCION DURANTE EL PARTIDO ANTE COLON
ALVARO KLUSENER, EN ACCION DURANTE EL PARTIDO ANTE COLON 
 
Las primeras certezas podría llegar hoy, tras la práctica de fútbol programada en el Country de City Bell, aunque existen presunciones en cuanto a que el equipo de Estudiantes que el domingo visitará al puntero San Lorenzo, podría presentar algunas modificaciones.
Todo porque, a despecho del triunfo ante Colón la producción del equipo resultó tan pobre que mereció una profunda autocrítica de jugadores y cuerpo técnico.
Si bien el Mister Pellegrino puede repetir el once (no hay lesionados ni suspendidos), que es otra de las posibilidades, no se descarta que en el once titular que arrancará jugando en el Nuevo Gasómetro esté el delantero Al varo Sebastián Klusener e, incluso, asome Mariano Nicolás González , que en la práctica de ayer marcó dos goles y hasta conversó algunos minutos con el entrenador. El entrenador ya extrajo algunas conclusiones de ese ensayo futbolístico que ayer realizaron los suplentes, ya que los titulares solamente se abocaron a efectuar trabajos físicos y movimientos con pelota en espacios reducidos.
El equipo que hizo fútbol se integró con Agustín Silva; Germán Ré, Lucas Diarte (José Leudo) Jonathan Schunke y Ernesto Goñi; Matías Sánchez (se está entrenando con autorización) e Israel Damonte; Mariano González, Gastón Fernández y Jorge Luna; Alvaro Klusener. Este equipo enfrentó a un combinado de juveniles entre los que se encontraban Matías Presentado, Diego Mendoza y Gabriel Seijas. Tras el ensayo, el DT estuvo dialogando algunos minutos con el tandilense Mariano González, autor de dos tantos en esa práctica. Este podría ser una alternativa en la ofensiva, en donde no se descarta que sea titular el misionero Klusener reemplazando a Carrillo, de muy floja actualidad. En otro orden, el zaguero Santiago Vergini, con una molestia, solamente realizó una sesión de trote. El plantel pincharrata volverá a entrenarse hoy desde las 9.30, en City Bell, en donde llevará a cabo una práctica de fútbol. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: