sábado, 30 de noviembre de 2013

“Estudiantes también se jugará mucho”

MAURICIO PELLEGRINO

El DT dijo que su equipo quiere ganar para terminar bien el torneo

PELLEGRINO ELOGIO A SAN LORENZO Y A SU TECNICO, JUAN ANTONIO PIZZI
PELLEGRINO ELOGIO A SAN LORENZO Y A SU TECNICO, JUAN ANTONIO PIZZI
En conferencia de prensa, Mauricio Pellegrino habló del partido de mañana contra San Lorenzo y destacó que sus jugadores están motivados y rechazó la palabra incentivación. “No pensamos en lo que puede ganar o perder San Lorenzo, sino en todo lo que podemos ganar nosotros. Estudiantes se juega mucho y vamos con la intención de sumar tres puntos para tener un buen final” .
Acerca de las declaraciones de Verón post partido con Colón sobre la falta de evolución de los juveniles, comentó que “la palabra de Sebastián nunca pasa desapercibida y siempre hay una intención positiva en lo que dice. A los más chicos, al igual que los de más experiencia, hay que considerarlos por sus momentos. Varios están en etapa de reconfirmación y tienen que entender que no es de primera el que juega tres partidos, sino que empieza su carrera”.
Además, elogió a su colega Juan Antonio Pizzi. “Me gusta mucho lo que hizo San Lorenzo desde su llegada. Tiene un gran plantel, hicieron valer el peso de sus jugadores, y junto a Newell’s y Arsenal son los equipos más regulares”.
“En cuanto al partido -añadió- es muy interesante para jugarlo y hay que analizarlo desde los 22 protagonistas y no de los 11 de uno, porque ambos pretenden imponer sus condiciones para ganar”.
Pellegrino se refirió a las críticas que recibió el equipo en materia defensiva: “Siempre hay cosas para corregir, pero no entiendo cuando sostienen que Estudiantes es un equipo con problemas defensivos. Tenemos la defensa menos vencida del campeonato y eso es un indicador. El otro día, la mayor falencia fue que no manejamos la pelota y si corremos detrás de ella nos cuesta llegar, porque no estamos nunca con el partido de frente”. 

www.eldia.com.ar 

No hay comentarios: