sábado, 30 de noviembre de 2013

Refuerza la defensa y cambia el ataque

EL PARTIDO DEL SEMESTRE

Si bien no fue confirmado, Ré se metería por Rosales y Klusener por Carrillo. Además, ¿también regresa Correa?


GERMAN RE TIENE CHANCES DE VOLVER. ¿TAMBIEN EL TUCU CORREA?
GERMAN RE TIENE CHANCES DE VOLVER.
¿TAMBIEN EL TUCU CORREA? 
 
Clic para ampliarSan Lorenzo-Estudiantes es, sin dudas, el partido del semestre. No sólo que le significará al Pincha tener una última chance de llegar al final con posibilidades de salir campeón, sino que, por sobre todas las cosas, le servirá al local para terminar de definir sus acciones en un semestre que lo tuvo como protagonista de varias competencias. Los hinchas de ambos equipos, y de los otros cinco equipos que pelean, estarán atentos. Será el partido más visto del torneo. Por eso, aunque algunos desvíen la atención en temas infinitamente menores, es el partido del campeonato...
Atendiendo a estas características, Mauricio Pellegrino tuvo una semana especial, plagada de misterio y hermetismo, además de la autocrítica general de los jugadores luego del triunfo ante Colón.
Ayer, confirmando la tendencia de los últimos días, dispuso un nuevo ensayo táctico con tres modificaciones, Germán Ré por Pablo Rosales, Joaquín Correa por Patricio Rodríguez y la posibilidad en ataque de Alvaro Klusener por Guido Carrillo. Además fue contundente en cuanto al partido del domingo: “Estudiantes se juega mucho” .
El retorno de Ré, que jugó apenas 30 minutos en todo el torneo (por sufrir lesiones y por quedar relegado por otros jugadores) apunta darle mayor capacidad de marca y mejor juego aéreo. El Colo se meterá por el pibe Rosales y será, seguramente, la marca de Ignacio Piatti, el jugador más desequilibrante de San Lorenzo.
El otro cambio que se avecina es el ingreso de Alvaro Klusener, que será el único punta en reemplazo de Guido Carrillo. Además de tener gol le puede aportar al técnico mayor sacrificio a la hora de marcar la salida del rival.
El tercer cambio, sorpresivo por cierto, sería el ingreso de Joaquín Correa por Patricio Rodríguez, pasando Carlos Auzqui a la banda izquierda.
El plantel se entrenará hoy por la tarde y luego quedará concentrado a la espera de un partido que puede definir el torneo y que, además, a Estudiantes le puede servir para cumplir el primer objetivo, que es estar cerca de los 30 puntos. O algo más...
todos los concentrados
Los 19 jugadores que hoy quedarán concentrados son Gerónimo Rulli, Mauricio Rosales, Mariano González, Gastón Gil Romero, Israel Damonte, Joaquín Correa, Santiago Vergini, Román Martínez, Juan Sebastián Verón, Agustín Silva, Leandro Desábato, Jonatan Schunke, Carlos Auzqui, Alvaro Klusener, Jonathan Silva, Patricio Rodríguez, Guido Carrillo, Ernesto Goñi y Germán Re

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: