sábado, 30 de noviembre de 2013

Hockey - De gira por Mar del Plata

 
Con más de 200 jugadores, el pincha participará de un certamen nacional
 
Estudiantes salió de gira con las categorías menores por La Feliz. Este viernes el hockey pincha viajó rumbo a Mar del Plata para participar de un certamen nacional de hockey que organiza LIGA en el Club Banco Provincia de Mar del Plata con los equipos de quinta, sexta, séptima, octava, novena y décima.
Con más de 200 jugadores, entre damas y caballeros, Estudiantes  se presentará en este certamen que reúne deportistas de todo el país y el cual dará comienzo este viernes y se extendará hasta el 1 de diciembre venidero.
Los jugadores estarán acom pañadas por las coodinadoras de la disciplina, María Pesci y Virginia Irigoiti y los entrenadores de las citadas divisiones.
La jornada de partidos se iniciarán a las 9.00 y culminarán a las 17.00. El sábado 30 será la fiesta del certamen; siendo el domingo 1 de diciembre la entrega de premios.
El club ya formó parte de este gran torneo de hockey en Mar del Plata años anteriores, pero en esta oportunidad es de destacar la cantidad de jugadores que conformarán la delegación
pincha, ya que no sólo habrá equipos de mujeres, sino quetambién Estudiantes estará representado por las categorías formativas de la rama de varones, algo impensado tiempor atrás.

Club Estudiantes de La Plata

No hay comentarios: