jueves, 28 de noviembre de 2013

La necesidad de vender en diciembre


EN ESTUDIANTES ANALIZAN UNA OFERTA POR EL COLORADO GERMAN RE
EN ESTUDIANTES ANALIZAN UNA OFERTA 
POR EL COLORADO GERMAN RE 
 
El vicepresidente primero Oscar Cassata reconoció ayer en La Redonda que Estudiantes venderá un jugador en el próximo mercado de pases, aunque no necesariamente ese jugador se terminará yendo en diciembre.
“La venta de Duván Zapata nos ayudó pero no nos solucionó los problemas. Estamos charlando y vamos a tener que vender un jugador” , dijo el vice.
No dio nombres, pero todo parece indicar que sería un juvenil. Además, en la sede analizan ofertas por Ernesto Goñi y Germán Ré, por éste último de México.
Sobre el pago de la multa del TAS por Gastón Fernández reconoció que todavía no pudieron empezar a pagar. “No nos dejaron girar el dinero. Hicimos una presentación y esperamos respuesta”.
“Estamos demorando un poco la cosa para esperar la respuesta de la nueva autoridad del Banco Central” , continuó el hombre fuerte de la secretaría de finanzas.
Sobre la posibilidad de repatriar a Duván Zapata, el propio vicepresidente dijo que era “muy difícil”. La única chance es que el Napoli quiera prestarlo, sin cargo. De todos modos, aseguró que nunca se habló de manera formal.
Por último se refirió a los posibles clásicos de verano con Gimnasia. “Firmaremos contrato con TyC por 2 a 4 partidos en el verano. Dos de ellos serían los clásicos” , dijo y aseguró que la pretemporada se realizará desde los primeros días de enero en City Bell y que el plantel se trasladará los días que se jueguen los partidos. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: