jueves, 28 de noviembre de 2013

Más de medio millón recaudado

ASI ESTAN LAS OBRAS EN 57 Y 1

ASI ESTAN LAS OBRAS EN 57 Y 1

Aunque en forma lenta sigue la venta del Socio León en la sede de Estudiantes para reunir dinero para seguir con las obras en el estadio de 57 y 1.
Si bien no trascendieron cifras oficiales, desde el club ratificaron que ya hay poco más de 200 personas que pudieron sortear las distintas partes del trámite.
Extraoficialmente ya se habla de más de medio millón de pesos que serán administrados por el fideicomiso del banco Nación.
Entre los primeros adherentes están la mayoría de los actuales dirigentes y el plantel profesional. Además, uno de los que estuvo en la sede haciendo los trámites fue Adrián Sosio, el jefe de la facción Los Leales. El mismo se lo confirmó a este medio.
Con tarjeta Nativa del banco Nación se puede pagar hasta en 24 cuotas sin interés. Con tarjeta Visa del Provincia, en 12 cuotas. También existen convenios con Mastercard. Otra opción es pagar en forma manual a través de Pago Fácil.

Día del 1  

El próximo 8 de diciembre se llevará a cabo el Día del 1, o el Día del Arquero en el Country. Se trata de un evento destinado a arqueros de 10 a 50 años, donde se desarrolla un enfrentamiento entre dos arqueros en una cancha de dimensiones reducidas con dos arcos a 24 metros de distancia. Las inscripciones se llevan a cabo en la oficina del fútbol amateur de Estudiantes cita en el predio de City Bell o en su defecto llamando al 457-0978. El valor de inscripción: $150 y los primeros 50 tienen camiseta asegurada. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: