miércoles, 27 de noviembre de 2013

“Nos faltó actitud con la pelota, corrimos mal”


Patricio Julián Rodríguez aceptó ayer el diálogo con la prensa, y antes de retirarse del predio deportivo de City Bell brindó algunos detalles de la reunión mantenida por el plantel para crecer desde el punto de vista futbolístico.
“Hablamos todos en general, para ver qué es lo que se puede hacer”, resumió Patito con respecto a lo que pasó en la primera mañana de entrenamientos, que al final no fue tal por cuando el grupo aprovechó el tiempo para hacer una autocrítica de la actuación cumplida en la fecha que pasó.
“Todos coincidimos en que se pudo jugar mejor contra Colón, que nos faltó actitud con la pelota, que corrimos mal...”, agregó el volante que brindó su opinión de la campaña que está desarrollando el conjunto estudiantil en el presente campeonato.
“Con 26 puntos hay una sensación de conformismo, pero hay que ser realistas: no es el ideal, porque se pudo hacer más... Hubo cosas buenas, estuvimos a la altura de las circunstancias en partidos con rivales fuertes, pero no podemos conformarnos con esto”, detalló.
Patricio Rodríguez calificó como “pobre” el torneo que está llegando a su término, y volvió a la campaña del Pincha: “En este plantel hay jugadores que estaban, otros que llegamos y los chicos que están surgiendo. Esta mezcla por ahí no lleva a pensar que la campaña no está mal. Pero analizando con mayor cuidado nos podemos dar cuenta que se pudo hacer más”.
Antes de alejarse del Country Club, Patito valoró la reunión que en la víspera mantuvo el plantel, porque a su criterio “son charlas que suman, y sirven para mejorar”.

A las 17:30, con Pablo Lunati como árbitro  

Los cambios, de día y horario, son una constante en la programación del campeonato Inicial, y después de las muchísimas variantes que se presentaron la semana anterior con motivo de Estudiantes-Colón, para la fecha que viene , y con el Pincha como eje, desde la AFA , en la víspera ya se anunció una modificación .
Contra el puntero San Lorenzo , los albirrojos irán hasta el Nuevo Gasómetro , aunque el juego, en lugar de comenzar a las 17:00 como estaba previsto en el primer borrador, empezará a desarrollarse a las 17:30 .
Además de ajustarse la hora de comienzo, por razones de la televisación , según lo que se explicó, en la tarde de la víspera se designó a Pablo Lunati como árbitro.
Lunati no dirigió en la presente temporada por una investigación de la Afip, hasta que regularizado a medias el tema volvió con Independiente-Douglas Haig , en la Primera B Nacional, y el pasado fin de semana controló Vélez-Godoy Cruz , en la categoría superior. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: