martes, 26 de noviembre de 2013

“Nos faltó manejar más la pelota”

Mauricio Pellegrino también aceptó los puntos débiles


MAURICIO PELLEGRINO, ATENTO AL DESARROLLO DEL PARTIDO
MAURICIO PELLEGRINO, 
ATENTO AL DESARROLLO DEL PARTIDO
 
Mauricio Pellegrino respondió con un “puede ser” , cuando en la última pregunta de la conferencia de prensa que brindó a la finalización del partido que Estudiantes le ganó a Colón le preguntaron si consideraba que su equipo había cosechado más de lo que mereció por lo expuesto en el terreno de juego.
Hasta ese momento, el entrenador del Pincha analizó lo ocurrido en el Estadio Ciudad de La Plata rescatando algunas virtudes , pero más que nada aceptando las falencias de una formación cuyo juego no lo conformó.
“Nos faltó manejar más la pelota, controlarla para generar y convertir el segundo gol”, explicó Pellegrino, quien además reclamó “juego asociado y combinaciones” de la formación que lo tiene como cabeza.
Cuando destacó lo mejor del Pincha en la victoria sobre Colón, el director técnico dijo que “salvo en el final, el equipo estuvo bastante sólido”, y también le dio crédito al rival. “Colón está en un mal momento como equipo, pero a nivel individual tiene buenos jugadores”.
Cuando se le preguntó por el partido que viene contra San Lorenzo, Pellegrino entendió que su equipo jugará “por puntos que son importantes para terminar con la mayor cantidad posible... Claro, con el plus que el partido tendrá por el contexto y el rival”.
Sobre el valor extra que significará enfrentar al puntero, y que podría incrementar el nivel futbolístico de Estudiantes, su técnico se mostró esperanzado en que “ojalá podamos estar a la altura del partido”, entendiendo que sí, porque “tenemos jugadores que pueden jugar esta clase de partidos”.
Cuando le preguntaron al DT sobre los 26 puntos que tiene su equipo en la tabla, este contestó que “los puntos son los que son... Y si uno revisa los últimos años, Estudiantes anduvo en esa cantidad de puntos por campeonato... Claro que me gustaría mejorar esa cantidad”.
Por último, Pellegrino explicó los motivos de la salida de Román Martínez: “Estaba amonestado, y la verdad es que tuve miedo de quedarnos con diez jugadores”, dijo tras explicar algunas jugadas. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: