jueves, 26 de diciembre de 2013

El estadio va tomando forma


ASI LUCE EN ESTE MOMENTO EL ESTADIO DE ESTUDIANTES EN 57 Y 1
ASI LUCE EN ESTE MOMENTO 
EL ESTADIO DE ESTUDIANTES EN 57 Y 1 
 
El predio Tierra de Campeones sigue su evolución y la mejor muestra de ello fue la terminación de los módulos superiores de la tribuna de la calle 57. De esta manera, el rectángulo tiene todas sus estructuras de pie y los encargados de las obras buscarán poder culminar en la parte inferior en los pocos días que quedan hasta el cierre del año.
Ahora comenzará el largo y dificultoso camino a convertir esas estructuras en un estadio que pueda ser habilitado. Y para eso es vital el aporte de los hinchas a través de la campaña Socio León.
A propósito, a través de su sitio oficial Estudiantes dio a conocer información para aquellos que se sumen a la campaña Socio León y que seleccionen como modalidad de pago a Pago Fácil.
A quienes en el formulario de suscripción en Tierra de Campeones hayan especificado como modalidad deseada de aporte Pago Fácil, se les informa que deberán seleccionar el plan de cuotas existente: 1-3-6-9-12. Dependiendo la categoría de Socio León en la que se hayan registrado variarán los montos de las cuotas. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: