sábado, 28 de diciembre de 2013

Sólo falta que Prediger quede libre de Colón


SEBASTIAN PREDIGER, MUY CERCA DE SER JUGADOR DEL PINCHA
SEBASTIAN PREDIGER, 
MUY CERCA DE SER JUGADOR DEL PINCHA 
 
Los caminos de Sebastián Prediger y Estudiantes parecen volver a encontrarse luego de las reuniones de los últimos días entre dirigentes, empresarios, el futbolista en cuestión y miembros del gremio de jugadores de fútbol.
Tal como publicó ayer este diario, la presión del Porto FC era clave a la hora de inclinar la balanza. Y, según se informó, la decisión del club portugués es que el volante se quede en Argentina y no se vaya a México.
El mayor inconveniente que hoy existe para asegurar su llegada es que todavía no consiguió la libertad de acción de Colón , club que resiste en AFA y Agremiados por la mitad del pase que dice pertenecerle.
Ayer, el propio Prediger y el flamante presidente Lalo Vega estuvieron en la calle Viamonte tratando de resolver la cuestión y no llegaron a buen puerto, por eso en La Plata no quieren festejar antes de tiempo. Primero tiene que rescindir su contrato con el Sabalero. 

MEDIO MILLON
 
De acuerdo a lo que supo este medio, el Pincha está dispuesto a comprarle la mitad del pase al volante en poco más de medio millón de dólares. Además, tendría una opción de compra definitiva para quedarse con el jugador de 27 años.
“Hasta que no firme no podemos decir que está cerca. Ya tenemos la experiencia del mercado de pases, por ejemplo Hernán Bernardello, que nos dijo que venía para La Plata a firmar y no lo vimos más”, contó un dirigente, que confiaba, anoche, con encaminar la negociación para que Prediger se convierta en nuevo jugador del Pincha, ante la presencia de Racing como competidor.

Cardozo, Lucero o Fernández  

En la reunión con Mauricio Pellegrino la dirigencia irá con nombres de delanteros para reemplazar a la Gata Fernández.
El paraguayo Nery Cardozo aparece como una opción viable. Sólo falta el okey del técnico para meterse en la conversación y evitar que otros empresarios se lo lleven de Rubio Ñu.
Con respecto a Juan Martín Lucero, José Leme, el presidente de Defensa y Justicia, confirmó ayer en La Redonda que Estudiantes es uno de los clubes que preguntaron por él. Dijo que no hablaron de números, pero el primer monto fijado fue de 2 millones de dólares. El Pincha ofrecería comprar el 50%, pero en un importe menor.
La tercera opción es Adrián Fernández, de Independiente. 

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: