Será el primer refuerzo. Firmará por dos años. Ya busca una casa en City Bell
JOAQUIN CORREA ELUDIO A DOS JUGADORES Y PASO AL ATAQUE
MAR DEL PLATA (Especial).- En la jornada de ayer se terminó de avanzar con la llegada de Juan Manuel Olivera, el delantero uruguayo que tiene todo acordado con el Pincha para transformarse en el primer refuerzo de Estudiantes.
En un diálogo con este medio, uno de los dirigentes que está en la negociación confirmó que ayer hubo una nueva reunión con Flavio Perchman, el representante del jugador, y Mariano Estevez, intermediario que acercó el nombre del jugador.
“Está todo acordado, lo único que falta es que el jugador se desvincule del Náutico. Todavía no pudo romper el vínculo con el equipo de Recife, pero entre jueves y viernes tendrá la libertad de acción”, dijo.
En ese tema está abocado su abogado, que aseguró que antes de que finalice la semana obtendrá la libertad de acción, ya que el equipo del nordeste brasileño le deba más de seis meses de sueldo.
Por eso, a Palote lo esperan el sábado por el Country, y a más tardar el lunes lo presentarían en forma oficial.
A tal punto avanza su llegada que le están buscando una casa en City Bell para que se venga a vivir con su familia. En principio firmará por un año con opción a una temporada más.
Olivera, de 32 años, se entrena en forma personal en Punta del Este, pero está muy ansioso por cruzar el Charco y ponerse a trabajar con sus nuevos compañeros. También está ansioso Pellegrino, que se ilusiona con una referencia de área que desde la salida de Duván Zapata perdió por completo.
OTRO DELANTEROAdemás de Olivera, Mauricio Pellegrino pidió que el segundo refuerzo sea otro delantero. Según se dijo en el hotel Sasso de punta Mogotes, se reflotó la negociación con Juan Martín Lucero, el delantero de Defensa y Justicia por quien el presidente José Lemme pidió hace dos semanas 8 millones de pesos por la mitad de su ficha.
“El chico quiere jugar en Primera y desde ese lugar es que su llegada volvió a tener posibilidades. Por el momento es sólo eso, pero está abierto”, comentó uno de los dirigentes que acompaña a la delegación en Mar del Plata.
Desde otro lugar fueron más a fondo: “Para que llegue, su pase lo tendrá que comprar un grupo externo, o bien que Defensa acepte jugadores nuestros como forma de pago. Y, por sobre todas las cosas, que baje el monto inicial y que nosotros tengamos la opción de ser partes de su pase en caso de acceder a un préstamo”.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario